Puedes encontrarnos en:

Rob Sale contratado como nuevo OL Coach.


Por Ruben F. Vargas / 09 Feb, 2021

Los New York Giants comenzaron la offseason con la necesidad de encontrar un entrenador de línea ofensiva.

Joe Judge ha encontrado a su candidato y se espera que contrate a Rob Sale para el puesto. Sale es actualmente el coordinador ofensivo en Louisiana-Lafayette, pero tiene experiencia en programas de mayor nivel universitario.

Muchos fanáticos de los Giants ya se están haciendo la pregunta importante: ¿Sale es un buen entrenador de OL? Si bien es difícil juzgar los detalles de un entrenador de posición con solo información disponible públicamente, dado que el entrenamiento de posición involucra muchas cosas detrás de escena, como enseñar técnica a los jugadores, podemos mirar hacia atrás en la historia de la carrera de Sale y descubrir algunas cosas sobre por qué los Giants podría haberlo contratado.

Estuvo en la Universidad de Alabama desde 2007 como Preparador Físico y analista ofensivo, antes de pasar a ocupar mejores roles en otros lugares. En 2015, se desempeñó como entrenador de línea ofensiva de los Georgia Bulldogs, uno de los equipos más fuertes de la SEC.

Judge parece haber transferido algo de ADN de Alabama a la organización de los Giants, y esta contratación está trayendo a otra persona que pasó un tiempo allí y ya puede trabajar en un sistema similar. Teniendo en cuenta cómo terminaron las cosas con el anterior OL Coach la temporada pasada, Marc Colombo, debería ser una gran ventaja para esta contratación y da motivos para ser optimistas.

Joe Judge, por supuesto, tiene sus propios vínculos con Alabama. Recibió una buena recomendación de Nick Saban cuando se unió a los Giants. Y los jugadores que han jugado con ambos entrenadores en jefe han dicho que hay algunas similitudes entre ellos.

-AQUI EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE EXPLICAMOS QUIEN ES ROB SALE-

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios