Puedes encontrarnos en:

Patrick Graham deja de ser coordinador defensivo de los New York Giants


Por Jorge Vico / 07 Feb, 2022

Cuando hace un mes saltaba la noticia de que Joe Judge era despedido como HC de los New York Giants, muchos aficionados esperaban que el staff fuera renovado al completo, en un principio no fue así.

 

Joe Judge despedido

 

Patrick Graham no salió del equipo y continuó como coordinador defensivo ya que se valoraba mucho el trabajo realizado estos dos años, ya que, aunque la ofensiva había dejado muchísimo de desear, la defensa casi nunca le perdió la cara a los partidos.

 

Se contrató a Joe Schoen como nuevo General Manager y empezó la búsqueda de entrenador, aquí hubo varías opciones y una de ellas siguió siendo Patrick Graham. Se entrevistó al que por entonces era nuestro coordinador defensivo para poder ascender a ser entrenador en jefe y aunque la entrevista salió bien, Schoen tenía a su hombre de confianza, Brian Daboll se hacía con el puesto.

 

Muchos rumores salían sobre el futuro del staff actual con la llegada de Daboll, pero en la misma conferencia de prensa, el propio Brian Daboll dejó zanjado el asunto, él confiaba en el trabajo que había desempañado Graham y le gustaría que siguiese en el equipo como coordinador defensivo. Asunto cerrado parecía, pero no…

 

Entrevistas con Steelers y Vikings

 

Semanas atrás, los Steelers ya habían solicitado entrevistar a Patrick Graham para ser su coordinador defensivo, los Giants aceptaron al estar todavía metidos en sus propias contrataciones del equipo, y sin querer perjudicar laboralmente a una persona tan valorada por la propiedad. También los Vikings entrevistaron a Graham para el puesto de entrenador en jefe, aunque al final no lo consiguió.

 

Después de la rueda de prensa de Daboll, los Raiders contratan al ex ya coordinador ofensivo de Patriots, Josh McDaniels y comienza la maquinaria de la rumorología en cuanto a las conexiones de Foxboro y la posibilidad de que  quisiera a Graham como DC.

 

Graham desde la salida de Judge, que por cierto no solo eran compañeros de trabajo sino amigos, se pronunció afirmando que él quería seguir con el trabajo de su vida, ser coordinador defensivo de los Giants, pero parece ser que algo cambió.

 

La llamada de Josh McDaniels

 

Raiders llamó para entrevistar a Graham y Patrick acudió a esa entrevista, los Giants en este caso no se podían negar porque ya dieron permiso en la entrevista con Steelers, por lo que solo quedaba esperar  y ver la decisión que tomaba Graham.

 

 

Benjamin Hager / Las vegas Review

Graham aceptó la oferta de Raiders y se convertía en el nuevo coordinador defensivo a las ordenes de Josh McDaniels, algo que parecía poco probable cuando, como ya hemos comentado antes, ser coordinador defensivo de los Giants era el trabajo de su vida.

 

Quizás algo le hizo cambiar de opinión, quizás fue esa entrevista para entrenador en jefe, quizás las declaraciones de Brian Flores al tener una amistad con él, quizás simplemente prefería trabajar con McDaniels en lugar que con Daboll, algún día lo sabremos.

 

Como colofón, se habla de que los Raiders estarían pensando en contratar a Joe Judge como entrenador de equipos especiales, por lo que Graham se volvería a encontrar con su amigo un mes después.

 

Ahora los Giants se encuentra en su propia búsqueda para contrata coordinador defensivo…

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios