Puedes encontrarnos en:

Pat Flaherty vuelve a los Giants.


Por Ruben F. Vargas / 01 Mar, 2021

Pat Flaherty (2× Super Bowl champion (XLIIXLVI), entrenador de línea ofensiva de los New York Giants de Tom Coughlin entre 2004 y 2015, regresará a los Giants.

Según Dan Graziano de ESPN, Flaherty tendrá la función “en un papel de asesor, ayudando con los linieros ofensivos entre otras tareas”. Eso incluye mas posiciones de la Ofensiva, el mismo trabajo que ha estado haciendo en Penn State los últimos años, donde ya coincidió con Spencer “Coach Chaos” quien llevaba la DL en Pennsylvania .

La parte curiosa del nombramiento como asesor, es que se parece mucho al papel que Joe Judge originalmente pretendía para Dave DeGuglielmo, quien terminó como entrenador de línea ofensiva en la segunda mitad de 2020 después de que el entonces entrenador de línea ofensiva Marc Colombo aparentemente se resistiera a la incorporación de DeGuglielmo a el Staff.

Jul 27, 2013; East Rutherford, NJ, USA; New York Giants guard Chris Snee (76) with offensive line coach Pat Flaherty during training camp at the Timex Performance Center. Mandatory Credit: Jim O’Connor-USA TODAY Sports

Flaherty siguió su carrera después de los Giants trabajando como entrenador de línea ofensiva para los 49ers de San Francisco en 2016, para los Jaguars de Jacksonville en 2018 y comenzando el 2019 como entrenador de línea ofensiva para los Dolphins de Miami de Brian Flores.
Flaherty fue despedido por Brian Flores al principio del campamento de entrenamiento y reemplazado por DeGuglielmo, cosas del destino hacen que Flaherty llegue después de “Coach Gugge”en un rol parecido al que originalmente se quería para él.


Los Giants contrataron recientemente a Rob Sale, quien nunca ha entrenado en la NFL, como entrenador de línea ofensiva, tener un hombre con la experiencia de Flaherty puede ser un gran apoyo para Sale, sin duda los Giants recuperan un viejo conocido que puede instaurar su concepto de “OL old school” como los tiempos donde esa unidad dominó la liga con nombres como O´hara, Snee , Mckenzie , Dhiel y compañía.
Os dejamos un magnifico video donde se rencuentran estas viejas glorias para recordar momentos claves de aquella OL que tantos buenos momentos nos dio en East Rutherford.

https://sny.tv/articles/like-we-never-left-the-2007-giants-offensive-line-gets-back-together-

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios