Puedes encontrarnos en:

NFC East Week 5: Territorio tejano


Por Ferran Àngel / 14 Oct, 2021

Después de 5 jornadas disputadas en la NFL, el panorama de nuestra división cada vez parece más nítido. Cómo ya dijimos la semana pasada, los Cowboys se están mostrando cómo el equipo más fuerte de la división pero, ¿cómo está el resto de la división? ¡Lo repasamos! 

Dallas Cowboys (4-1) 

Poco más que añadir a la semana pasada. Es innegable que también sacaron provecho de las bajas de los Giants durante el encuentro, pero pasaron por encima de su rival divisional en todas las facetas del encuentro. 

Ataque imprevisible, efectivo por tierra y por aire. Hasta el mismo Dak reconoció al final del encuentro que le había costado entrar al partido, por el recuerdo de la lesión de un año antes, pero pasado el primer cuarto ya jugaba a pleno rendimiento. 

Y en defensa, Trevon Diggs siguió con su racha increíble de intercepciones, sumando su sexta de la temporada, esta vez a Mike Glennon. Los Cowboys funcionan y se afianzan al liderato de la división. 

Philadelphia Eagles (2-3) 

Justo hablar de que la defensa estaba rindiendo por debajo de lo esperado , y la defensa recuperó su mejor cara ante uno de los equipos revelación de la temporada, los Carolina Panthers, anulando por completo a Sam Darnold. 

De hecho, aunque el ataque seguía sin aparecer, tantas oportunidades le permitieron a Hurts y a los Eagles penalizar la inoperancia de los Panthers y conseguir voltear el marcador, para llevarse una importante victoria en la división. 

Además, la derrota de los Colts, que van 1-4, y con Wentz de titular, les puede convertir en un equipo con tres primeras rondas y mucha mejora de cara a la próxima temporada. 

Washington Football Team (2-3) 

Los de DC querían seguir el camino marcado por los Giants en la week 4 ganando a los Saints y empalmar una racha victoriosa después de su victoria ante los Falcons. Pero los de Sean Payton no se dejaron sorprender. 

La que muchos apuntaban cómo una de las mejores defensas de la liga sigue sin aparecer y Heinicke ya no estuvo tan afortunado cómo contra Atlanta. Poco a poco, los pronósticos que situaban a los de Washington como el rival a batir y favorito de la división van diluyéndose. 

La derrota, deja la división dividida en dos, los Cowboys cómo claros favoritos, y luego el grupo con los otros tres, concursando para ver quién es menos malo. 

En otro factor, y un hecho que nos gusta especialmente, los Football Team han decidido que retirarán el 21 del magnífico y trágico Sean Taylor, asesinado hace 14 años cuando unos ladrones asaltaron su casa, este domingo ante los Chiefs. 

5 4 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios