Puedes encontrarnos en:

NFC East – Week 4: Los Cowboys aprietan el acelerador


Por Ferran Àngel / 07 Oct, 2021

Llevamos un mes de competición y ya se empiezan a definir los roles en nuestra división, la NFC East dónde hay un equipo que parece destacar por encima de los otros: Los Dallas Cowboys. 

Dallas Cowboys (3-1) 

Desde la derrota ajustada en el kickoff ante Tampa Bay, los Cowboys no han hecho nada más que crecer. En defensa y en ataque. Aunque sobre todo es en esta última faceta dónde está empezando a tener cara de equipo muy duro de batir. 

Dak ha vuelto a un gran nivel, la línea està funcionando, con Zeke muy cómodo y la pareja de receptores formada por Ceedee Lamb y Amari Cooper que supone un auténtico quebradero de cabeza para los coordinadores defensivos de sus rivales. 

El mismo Dak, con el permiso de Saquon, también se le está poniendo cara de “Comeback Player of the Year”.  En el otro lado, en la defensa, aunque sea estadísticamente, está destacando Trevon Diggs, con 5 intercepciones en los 4 primeros partidos del año. 

Eso sí, quizás el movimiento más inesperado de la semana, por sorprendente más que por ilógico, es el corte de Jaylon Smith. El otrora all pro en 2019 había perdido su puesto en la rotación de los Cowboys, después de la llegada de Parsons en el draft. Pero es que incluso empezaba a verse detrás de otro rookie, Jabrill Cox, y parecía que no estaba muy dispuesto a colaborar en special teams… 

De esta forma, los de Jerry Jones, aunque no liberan espacio salarial, se ahorran un posible problema en el vestuario de Mike McCarthy. 

Washington Football Team (2-2) 

El que para algunos era el rival más duro de la división, sobre todo gracias a una de las defensas más duras de la liga, se ha encontrado sin su teórico QB titular, Ryan Fitzpatrick, y con una defensa que no termina de mostrarse cómo uno esperaba. 

La conexión entre Heinicke y McLaurin parece que funciona a primer nivel, y es el ataque el que está aguantando, ahora mismo, a los de la capital. Sumado a un backfield formado por Gibson y McKissic que se complementan muy bien, los de Ron Rivera han estado en el límite de la derrota en los 4 partidos, pero se han podido llevar dos de ellos. 

Eso sí, la baja más importante, quizás, es la del TE Logan Thomas, y por el que han firmado a Jace Sternberger del practice squad de los Seahawks. Es el momento de Ricky Seals-Jones de dar un paso adelante. 

Veremos cómo se desempeñan en el Fedex Field ante los Saints, que vendrán con ganas de resarcirse de su derrota contra nuestros Giants. 

Philadephia Eagles (1-3) 

Los Eagles comenzaron sorprendiendo en su primer encuentro barriendo a los Falcons y salieron cómo único equipo victorioso de la NFC East en la primera jornada. A partir de ese momento todo ha ido a peor. 

Los equipos parecen tenerle más tomada la medida al Hurts pasador y, además, se están aprovechando de las bajas en la OL de los Eagles. Pero aunque parezca raro decirlo después de tantos años siendo su principal característica, lo que está dañando a los de Pennsylvania es su defensa, que ahora mismo lleva dos partidos consecutivos encajando más de 40 puntos, lo que pone muy difícil poder competir. 

Pero el calendario tampoco mejora demasiado, visitando esta semana el Bank of America de los Carolina Panthers uno de los equipos más en forma de la liga, aún después de su derrota contra los Cowboys. 

Si te ha gustado este articulo, igual tambien te gustan los siguientes:

5 4 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios