Puedes encontrarnos en:

NEW YORK GIANTS : FICHAJES EN LA FREE AGENCY 2021


Por Ruben F. Vargas / 18 Mar, 2021

A horas de que se materialice muy probablemente la adquisición de Kenny Golladay por los Big Blue, cuando leas este articulo es muy probable que se estén llevando a cabo las negociaciones entre ambas partes.

Vamos a repasar todos los movimientos de llegada de jugadores que ha habido en East Rutherford.

Se renovaron Al DT Austin Johnson y el LS Chris Kreiter ( el cual entrevistamos en exclusiva para la web).

(  aquí tenéis la entrevista )

https://zonagigantes.com/cronicas/entrevista-a-casey-kreiter-ls-de-los-new-york-football-giants/

 

FICHAJES FREE AGENCY 2021

RB Devontae Booker

 

A pesar de tener a Saquon Barkley, los New York Giants sintieron que necesitaban más apoyo para los Runningbacks, invirtieron 6 millones x 2 años en Devontae Booker.

Booker puede cumplir el papel y ofrecer un RB2 sólido , y es el runningback de la liga que menos tiempo pasa en el backfield antes de acometer el acarreo.

Booker registró 432 yardas y 3 TDs el año pasado con los Las Vegas Raiders y, a los 28 años, le quedan algunos años de producción sólida.

WR John Ross

Los Giants firmaron al widereciever John Ross con un contrato de un año y  2.5 millones de dollares solo minutos después de finalizar una extensión masiva de contrato con el Defensive Tackle Leonard Williams

Williams y los Giants se comprometieron en un contrato de tres años, 63 millones y 45 millones garantizados. Con la defensa solidificada en el interior, los Giants finalmente pueden comenzar a gastar un poco de dinero en la posición de WR.

Ross es un jugador intrigante, ya que fue seleccionado en primera ronda por los Cincinnati Bengals hace cuatro años. El problema es que solo jugó en tres partidos el año pasado, logrando dos recepciones para 17 yardas. En 2019, Ross tuvo su temporada más productiva, registrando 506 yardas y tres touchdowns en 8 partidos. No hay duda de que puede ser un receptor eficaz a nivel de la NFL, pero simplemente no ha podido estar sano.

DT/DE Ifeadi Odenigbo

 

El ultimo en llegar ha sido el DL de los Minnesota Vikings. Ifeadi Odenigbo es un DE de 1,93 y 117 Kg, y a los 26 años, logró 10.5 sacks en los últimos dos años con 28 QB hits

Los Giants consiguieron a Odenigbo en un contrato de un año y 2.5 millones de dollares. Su estilo agresivo como edge rusher ayudará seguro al pass rush del equipo.

Patrick Graham sabe cómo utilizar defensores que se ajustan a moldes específicos. Sin embargo, como DE, pueden intentar moverlo hacia el interior tener mucho más “depth”

Otro acuerdo de bajo riesgo y alta recompensa para los Giants, ya que también firmaron al receptor abierto John Ross el martes por la tarde. Si bien estos pueden no ser movimientos llamativos, beneficiarán a los Giants en 2021, y Odenigbo tiene mucho potencial que Graham podría extraer.

 

informa para ZonaGigantes  @rubenfvargas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios