Puedes encontrarnos en:

LB Markus Golden a Cardinals por una 6 ronda del draft en 2021.


Por Ruben F. Vargas / 23 Oct, 2020

Los New York Football Giants no esperaron a la fecha límite de cambios para hacer su primer acuerdo de temporada del año.

Once días antes de la fecha límite del 3 de noviembre, el equipo anunció hoy que ha cambiado al OLB Markus Golden a los Arizona Cardinals por una selección de sexta ronda en el Draft de la NFL 2021.

Golden regresa al equipo para el que jugó sus primeras cuatro temporadas en la NFL antes de unirse a los Giants como agente libre en 2019. Lideró a los Giants con 10.5 sacks el año pasado.

Golden nuevamente se convirtió en agente libre después de la temporada y volvió a firmar con los Giants el 4 de agosto. Jugó en cada uno de los primeros siete juegos del equipo, incluido un comienzo en la única victoria de los Giants, el domingo pasado contra Washington. Tuvo 10 tackles , 1.5 capturas, cuatro qb hits y un pase defendido.

El cuerpo de outsidelinebackers  de los Giants ha sufrido recientemente varios cambios. Lorenzo Carter está fuera por la temporada después de romperse el tendón de Aquiles en Dallas el 11 de octubre. Oshane Ximines está en la lista de reservas de lesionados con una lesión en el hombro, pero es elegible para regresar cuando los Giants reciban a Tampa Bay el 2 de noviembre. firmó al veterano Jabaal Sheard.

Los Giants van a recibir a los Cardinals en el MetLife Stadium el 13 de diciembre.

5 2 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios