Puedes encontrarnos en:

GIANTS : Resumen del Rookie Minicamp 2021


Por Ruben F. Vargas / 17 May, 2021

A continuación os traemos un resumen de lo que ha sido el Rookie Minicamp del pasado fin de semana con declaraciones de los principales protagonistas, durante esta semana también estar muy atentos a nuestro canal de Youtube donde traeremos las opiniones sobre el calendario de todos los integrantes de Zona Gigantes .

Joe Judge dijo que el objetivo es realmente una orientación para los rookies. No se trata de competencia.

Los está aclimatando en sus sistemas para que puedan estar al día durante el verano.

Judge ha sido parte del Rookie Minicamp en los que se desarrolla como una competencia completa, pero su enfoque como Head Coach tiene que ver con la aclimatación. El objetivo de su equipo es hacer que los novatos se pongan al día y estén listos para cuando se unan a los veteranos.

“Creo que lo más importante con estos novatos, con cualquier clase de Rookies, todo es completamente nuevo para ellos”, dijo. “Es su primer día en la NFL , ​​la primera vez en el césped y la primera vez en nuestros sistemas y esquemas. Así que realmente este es un fin de semana de orientación. No es un fin de semana de competición. Esta no es una situación en la que estemos definiendo al equipo este fin de semana. Esto es solo hacer que los muchachos se muevan por el césped, echarles un vistazo y tener una mejor idea de dónde están físicamente. Estos son chicos que no han estado con un equipo por al menos cinco meses.”


El viernes fue el primer vistazo a la selección de primera ronda Kadarius Toney, el WR a quien los Giants seleccionaron en el pick 20 después de canjearlo por futuras selecciones. También fue su primera prueba de una práctica dirigida por Judge.
“Entrena bastante duro”, dijo el ex Florida Gator. “Quiero decir, cualquier jugador que esté dispuesto a hacer lo que sea necesario para ganar, va a respetar a cualquier entrenador en esta organización”.
Toney agregó: “Estaba bastante ansioso por salir, pero al final del día tengo que tomar la situación por lo que es … En lo que respecta a los nervios, estaba ansioso por salir y mostrar los entrenadores lo que puedo hacer . Lo mínimo que puedo hacer es mostrarles mi habilidad y lo que realmente puedo aportar a la organización “.

 

A continuación os dejamos la breve rueda de prensa donde Azeez Ojulari el pick de Segunda Ronda contesta a varias preguntas.

P. El entrenador Judge estaba hablando de cómo hay un par de jugadores que fueron seleccionados que nunca había conocido cara a cara. ¿Eras uno de los jugadores que nunca había conocido antes?

AZEEZ OJULARI: Sí. Yo fui uno de ellos. Nunca lo había conocido antes, cara a cara.

P. Eso es un poco extraño. ¿Cómo fue eso de conocerlo finalmente hoy, o ayer (Viernes) , supongo?

AZEEZ OJULARI: Oh, sí, fue genial. Ya sabes, finalmente conocí al entrenador en jefe, el que dirige el espectáculo. Fue una gran oportunidad para mí conocerlo. Estoy feliz de estar aquí con él y estoy listo para trabajar con él.

P. ¿Cuánto te motiva ser seleccionado en la segunda ronda o es algo que simplemente dejas atrás y no te preocupas en este momento?

AZEEZ OJULARI: Sí, está justo detrás de mí. Solo estoy aqui. Estoy aquí listo para trabajar. Sabes, solo estoy aquí. Estoy feliz de estar aquí en la NFL, así que solo estoy aquí para trabajar, ya sabes.

P. ¿No eres el tipo de persona que se pone nerviosa?

AZEEZ OJULARI: Sí, no. Solo estoy aquí para … ya sabes, Dios tiene un plan y estoy con él y estoy listo para trabajar, así que estoy feliz.

P. ¿En qué pensaste? Obtuviste una introducción realmente básica del esquema, pero ¿qué pensaste al respecto y qué te van a pedir que hagas en comparación con lo que quizás hiciste en Georgia en los últimos años?

AZEEZ OJULARI: Sí, es lindo. Tenían algunas similitudes entre lo que estaba haciendo en Georgia, así que realmente es perfecto. Es genial. Seguro que es un gran plan.

P. Me pregunto, antes del Draft, antes de este momento, ¿puedes hablar un poco sobre el entrenamiento que has estado haciendo? ¿Estabas trabajando quizás con un ex jugador de la NFL o un entrenador específico y algo de lo que has aprendido para hacer esta transición más fácil para ti?

AZEEZ OJULARI: Sí, estuve en EXOS Pensacola. Así que estaba allí, trabajando con Graham Russo, y con otros rookies como , Chris Rump. Fue una buena experiencia trabajar allí. Simplemente no hay nadie alrededor, simplemente encerrado. No hay mucho que hacer allí, así que solo me enfoqué en lo que tenía que hacer para terminar y prepararme para estar aquí.

P. ¿Dónde crees que necesitas dar el mayor salto? para comenzar a funcionar, ¿dónde te gustaría dar ese salto más grande?

AZEEZ OJULARI: Entender el playbook y todo lo que me piden que haga, y hacerlo de la manera correcta al 100 por ciento y tratar de mejorar cada día.

Y esto es el Resumen de lo que ha acontecido en East Rutherford durante el ultimo fin de semana, recordar de subscribiros a nuestras redes sociales y Youtube para tener la mejor información de Giants en español.

 

Informando para Zona Gigantes  @rubenfvargas 

 

5 4 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
1 Comentario
Nuevos
Antiguos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
David Jovellar
David Jovellar
2 months ago

Me gusta ver a Judge involucrarse tanto, aunque conocerlo por primera vez tiene que dar respeto jaja