Puedes encontrarnos en:

Giants colocan a Will Hernández en la lista de COVID-19, después de dar positivo.


Por Ruben F. Vargas / 30 Oct, 2020

Los Giants colocaron a LG Will Hernández en la lista de reserva de COVID-19 después de que dio positivo en la prueba PCR.

El equipo envió a casa a ocho jugadores (siete linieros y un jugador de la escuadra de práctica en otra posición) y dos entrenadores: el entrenador de OLB Bret Bielema y el entrenador de DB Jerome Henderson, a quienes se consideró «contactos cercanos de COVID-19».

Aquí está el anuncio oficial del equipo:

«A última hora de la noche, nos notificaron que un jugador de los Giants dio positivo por COVID-19. El jugador se aisló inmediatamente y se inició el proceso de rastreo de contactos. Todos los contactos cercanos del jugador fueron identificados y se les informó que permanecieran en casa hoy . Esas personas participarán en reuniones de forma remota. Estamos trabajando en estrecha colaboración con el director médico de la NFL con respecto a los próximos pasos del protocolo. Quest Diagnostics Training Center permanecerá abierto y el resto del equipo seguirá su práctica habitual y su horario de reuniones «.

Hernández, quien dio positivo por COVID-19 el miércoles por la noche, es asintomático. Sin embargo, lo están monitoreando porque a veces la aparición de los síntomas se produce varios días después de la infección.

Ninguno de los siete jugadores que están en cuarentena debido al contacto cercano con Hernández se considera de «alto riesgo», lo que significa que podrían estar de regreso en el edificio el viernes.

También es importante señalar que Hernández no era parte del grupo que incluía a Daniel Jones y Saquon Barkley que estaba en una cena privada el viernes por la noche donde ellos, entre otros jugadores, fueron vistos sin mascarillas.

 

5 2 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios