Puedes encontrarnos en:

Derrota de los Giants por 26-16 contra Steelers


Por Ruben F. Vargas / 15 Sep, 2020

DERROTA EN EL DEBUT: 

Los New York Giants comenzaron el partido de la primera semana contra los Pittsburgh Steelers con una derrota. Los Giants perdieron 26-16 ante un equipo superior, sobretodo en el juego defensivo, donde Steelers fue una autentica apisonadora.

Con un monstruoso»front seven» y secundaria, Pittsburgh logró limitarlos a 279 yardas por aire y solo 29 yardas totales por tierra. El RB Saquon Barkley fue completamente parado  a pesar de sumar 60 yardas como receptor. No obstante, los Giants mostraron algunos aspectos positivos en el juego.

Buenas y malas noticias para los New York Giants:

BUENAS NOTICIAS:

Si bien algunos vieron este resultado como una decepción, los Giants se mantuvieron competitivos hasta el ultimo cuarto. En el descanso, solo perdían por 16-10.  en la reanudación se recuperó el balón de los Steelers en el tercer cuarto y tuvo la oportunidad de asegurar la ventaja, pero una desafortunada intercepción de Daniel Jones en la red zone les costó una gran oportunidad para asegurar el poder competir el partido.

En el primer partido de Joe Judge como HC de los Giants, el equipo se desempeñó bien, además de algunos errores costosos. La intercepción de Jones fue el punto de inflexión, y los Steelers finalmente anotaron 10 puntos adicionales en el último cuarto para asegurar la victoria.

Darius Slayton terminó la noche con 102 yardas y dos touchdowns, siguiendo sus buenas sensaciones de su año Rookie.

Blake Martínez se erigió como lider de la defensa y acumuló 12 tackles en total . Leonard Williams fue un contribuyente notable con dos hits al QB y un sack

Andrew Thomas mostró maneras para ser un muy buen  Left Tackle en los años venideros,  tuvo un partido mas que  decente contra Bud Dupree.

 

MALAS NOTICIAS:

Los Giants tienen mucho trabajo por hacer esta semana mientras se preparan para viajar a Chicago .

La línea ofensiva fue desastrosa, ya que el bloqueo de carreras fue prácticamente inexistente.  el tackle derecho Fleming fue un lastre durante todo el juego. Si bien la protección de pase rondaba el rango promedio, el bloqueo de carrera era vergonzoso. Barkley no pudo hacer nada, promediando 0.4 yardas por acarreo en 15 acarreos.

En la cobertura, tanto Cory Ballentine como Isaac Yiadom no tuvieron un buen nivel . Yiadom permitió un touchdown a JuJu Smith-Schuster, y Ballentine fue superado toda la noche.

La posición de CB2 necesita urgentemente una solución de emergencia.

Se esperan muchas correcciones durante la semana en East Rutherford después de ver el tape.

 

5 2 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios