Puedes encontrarnos en:

21/10/20 : Movimientos en el Roster & informe de lista de lesionados.


colts.com
Por Ruben F. Vargas / 21 Oct, 2020

El linebacker Tae Crowder se convirtió en Mr. Irrelevant cuando los Giants lo eligieron en la ultima posición del draft de este año, pero fue muy relevante para su primera victoria de la temporada. Crowder recogió un fumble de Kyle Allen y lo devolvió para un touchdown que le dio a los Giants una ventaja de 20-13 al final del partido del domingo pasado contra Washington. Los Giants se aferrarían a una victoria por 20-19 después de detener un intento de dos puntos al final del partido por parte de Washington.

Sin embargo, Crowder no podrá repetir de nuevo esta jugada en los siguientes partidos . Crowder fue colocado en la lista de reservas lesionados el martes por una lesión en el isquiotibial. Tendrá que perderse al menos tres partidos antes de volver a la acción.

Los Giants llenaron el puesto en la lista al firmar al experimentado Defensive End  Jabaal Sheard que estaba en el Pracice Squad de Jacksonville.

Crowder fue uno de los tres Giants que no entrenaron el martes. El WR C.J. Board (conmoción cerebral) y el  S (hombro) también estaban fuera. El WR Darius Slayton (pie) fue catalogado como limitado por segundo día consecutivo.

 

5 2 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios