Puedes encontrarnos en:

¿Última Oportunidad?


Daniel Jones
Por Alejandro Caviedes / 31 Ago, 2021

Esta a punto de comenzar la temporada más importante de los últimos años y la más decisiva en la carrera de Daniel Jones.

Sin duda este año la franquicia quiso subir las aspiraciones para la temporada que viene con una Agencia Libre agresiva y un Draft ambicioso, pero como ya sabéis en este deporte si no te funciona el director de orquesta, poco o nada servirán los esfuerzos del GM.

Este año han añadido mucho talento a la ofensiva con el fichaje estrella de Kenny Golladay, el flamante rookie Latarius Toney o la vuelta de la estrella de la franquicia Saquon Barkley. Todo para ayudar a Daniel Jones a tener más armas y sobre todo que pues explotar deportivamente hablando. Recordamos que Daniel no tuvo el desarrollo esperado desde su temporada rookie y este año tiene que ser el definitivo.

2019:

-Lanzo 3,027 yardas para 24 touchdowns y 12 intercepciones.

2020:

-Lanzo 2,943 yardas para 11 touchdowns y 10 intercepciones.

Suena drástico, lo sé, pero es la realidad en Giants este año. Creo que tanto la organización como los aficionados tienen esperanzas y creencias en que Daniel Jones es el QB franquicia y que realmente la plantilla y la dudosa contratación del anterior head coach no ayudo al desarrollo de un Daniel que llego a la liga muy joven y que realmente se pudo poner demasiado peso a las espaldas.

Pero este año con ya experiencia como QB titular con un equipo mucho más echo y una ofensiva para competir por cuotas mucho más altas, Daniel tiene que demostrar que es el líder que necesita la franquicia y el QB en el que confiar para volver a ver el confeti en el MetLife y olvidarnos de reconstrucciones odiosas que nadie quiere.

Pero no solo Daniel tiene un ultimátum este año, Jason Garrett tiene que elaborar un playbook para aprovechar todo el talento ofensivo antes mencionado y sobre todo que haga crecer y se ajuste al estilo de juego de nuestro QB.

Y es que más allá de las malas lecturas, aguantar demasiado el balón, los fumbles o los cortos números en touchdowns, el coordinador ofensivo y la poca protección en varios tramos de la temporada no le pusieron las cosas fáciles al bueno de Daniel. Es por ello que este año lleva el nombre adaptado de la famosa serie de Netlix, Last Chance U o como la he bautizado para este artículo Last Chance NY.

Porque sí, es su última oportunidad para demostrar que puede ser el QB franquicia de los New York Giants. Nosotros confiamos.

¿Vosotros?

Let´s go Giants.

5 2 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios