Puedes encontrarnos en:

Que Giants veremos este 2021???


Por David Quílez / 10 May, 2021

La gran pregunta que seguramente muchos aficionados de los New York Giants nos hacemos estos días después del draft.

Un draft en el que personalmente creo que se ha hecho un trabajo realmente bueno, y en el que se han tomado unas decisiones muy valientes y mirando mucho por el futuro de esta franquicia y este equipo.

Los aficionados de Giants podemos estar ilusionados de cara a la temporada 2021/2022???

 

Mi respuesta es SI, un si rotundo y ahora os explico por que…

Offense:

La incorporación esta free agency de Kenny Golladay, John Ross y Kyle Rudolph mas ese primer pick en el que nos llevamos a Kadarius Toney, hace que nuestro juego aéreo gane enteros para poder ser uno de los mejores de la liga. Hace falta ver si Slayton , Shepard y Engram vuelven a su mejor versión. Por otra parte, el bueno de Daniel Jones va a tener armas esta temporada, será clave para ver si puede ser el QB franquicia que nos tiene que llevar a lo mas alto. En la Free Agency firmamos a Mike Glennon quarterback procedente de Jacksonville Jaguars que será backup de Dj.

En cuanto al juego terrestre se refiere, un Saquon Barkley totalmente recuperado será nuestra arma principal sus recambios el incorporado desde la FA Devontae Booker y Elijhaa Penny el cual hizo una temporada bastante correcta, también tendremos al drafteado en sexta ronda Gary Brightwell pero no sabremos a ciencia cierta si le veremos jugar mucho.

En la Offensive line Kevin Zeitler fue cortado y Nate Solder volvió, veremos si es titular o no. Pocos cambios en una Ol que para mi gusto fue de menos a mas en el transcurso de la pasada campaña. Andrew Thomas, Shane Lemieux, Nick Gates, Will Hernández y Matt Peart seria para mi la OL perfecta para arrancar y generar esos espacios a la carrera y proteger bien el pase.

Para finalizar con la offense, el año que viene Jason Garret tiene que demostrar de lo que es capaz, con armas suficientes para crear un playbook dinámico y efectivo. Una verdadera prueba de fuego para el en la banda y para Daniel Jones en el terreno de juego.

 

Deffense:

La defensa que nos maravillo durante la pasada temporada se a reforzado y de que manera…. en la Free agency nos llego Ifeadi Odenigbo un defensive end con muy buena pinta y por si la cobertura aérea no estaba ya bien cubierta contratamos al cornerback de Titans Adoree Jackson, una incorporación que mejora la cobertura. Pero es que eso no es todo… vía draft en el pick 71 de la tercera ronda nos llega Aaron Robinson otro buen cornerback y un autentico robo. Nuestro último pick también fue un CB Rodarius Williams que nos llegó en sexta ronda. Todo pinta a que la próxima temporada los quarterbacks rivales van a tener que pensar mucho a quien lanzar el balón puesto que nuestro equipo se a armado muy bien para cubrir el pase. No nos olvidemos del progreso final y como encajo Xavier Mckinney ni de James Bradberry y Logan Ryan…

 

En cuanto al pass rush necesitábamos un edge como el comer, y en la segunda ronda con el pick 50 nos llega un caramelito llamado Azeez Ojulari un jugador que sin duda era lo que mas ansiábamos, un tipo con una fuerza descomunal y rápido para entrar y meter esa presión al quarterback. En cuarta ronda con el pick 116 nos llegaba un linebacker Elerson Smith otro refuerzo mas que junto con Blake Martinez, Lorenzo Carter, Carter Coughlin y Devante Downs hacen que nuestro conjunto de linbackers este mucho mas reforzado.

Patrick Graham logro la pasada temporada armar una defensa temible, con todas estas armas nuevas y mejorando los errores del año pasado que pocos fueron, podemos tener el próximo año una de las mejores defensas de la liga.

Para finalizar, esta temporada que se nos presenta es muy ilusionante, desde la gerencia del club como staff se está haciendo un trabajo enorme, y la mano de Joe Judge se esta notando con creces, esta prometiendo todas y cada una de las cosas que dijo que haría en su presentación. Tengamos fe en ellos y en esta plantilla que a día de hoy esta muy bien reforzada y equilibrada. No tengo dudas en decir que la próxima temporada los New York Giants vamos a dar mucha mucha guerra.

 

Lets go big blue!!!

 

David Quílez Flores

@Kails85

 

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios