Puedes encontrarnos en:

One to One: Giants Vs Washington Football Team


Por David Quílez / 17 Sep, 2021

QB: Daniel Jones  (Impecable)

Este es el nivel que DJ debe dar en cada partido. Tuvo mucho tiempo para lanzar y para distribuir el juego, le vimos cómodo, protegiendo el balón y seguro en el pocket. Además el play calling ayudó. La parte mala quizás es que necesitamos verle pasar mas en profundo. La parte buena, esas carreras option que corre de maravilla, que funcionan a la perfección y que nuestros rivales caen siempre. Acabó con unos números muy buenos: 22 completos de 32 intentos, 68,8% 1 td de pase. Y por tierra fue brutal 9 carreras para 95 yardas 1 td.

 

RB: Saquon Barkley (Inseguro)

Le vimos correr más y mejor que en el pasado partido, la línea generaba espacios y el tiene un talento brutal. Le vimos correr como otros años y su velocidad cuando pasa la primera línea es sensacional. El problema para mi son esos pasitos que da para cortar o leer, da mucho tiempo a que los linebackers lleguen. Debió dar un poco más en el drive siguiente a la intercepción de Bradberry, en ese momento y con poco tiempo por jugar se debía consumir el reloj, y el era el indicado para conseguir primeros downs. Termino el partido con 13 intentos 57 yardas y 2 recepciones para 12 yardas.

 

WR: (Desacertados)

Es una pena poner este titular, por que el juego aéreo estuvo muy bien durante todo el partido, pero hubieron algunos drops que de no ocurrir hubieran cambiado el devenir del encuentro. Vimos a un Golladay mas participativo, 8 pases fueron para el, solo completo 3 para 38 yardas, 5 drops… quizás debería intentar quitarse la marca mas rápido. Luego vimos a Slayton un jugador capaz de lo mejor, meter un td sensacional y de lo peor, dejar caer un balón que tenia en sus manos y completamente solo. El mejor del partido fue sin lugar a dudas y otro partido más, Sterling Shepard 10 pases fueron para el agarro 9 para 94 yardas, la parte mala es que ese único drop fue en un momento muy importante al final del partido.

 

TE:  (Discretos)

Poco buscaron a los tight ends tanto Daniel Jones en el campo como Jason Garret en la banda, tanto Rudolph como Smith acabaron el partido con un 100% de pases completados 2 para cada uno, 25 y 24 yardas respectivamente.

Aparte del pase les vimos trabajar muy bien en la línea, Kaden Smith estuvo sensacional a segundo nivel, sobre todo en esas jugadas de option de DJ como en el td anulado. Dos tight ends de envergadura similar y con unas habilidades geniales, necesitamos usarlos más.

 

OL: (Sensacionales)

Empezó el partido con un cambio importante en la offensive line debido a la lesión para el resto de temporada de Shane Lemieux, movíamos a Nick Gates al left guard y colocábamos de center a Billy Price y la verdad me encanto el juego de este chico, al principio los snaps iban bastante altos, pero poco a poco fue mejorándolos. Lo peor llego cuando Nick Gates se rompió el tobillo en una desafortunada jugada, un tipo que nos había ganado el corazón se queda fuera para toda la temporada. Hasta ese momento lo estaba haciendo fenomenal al lado de Andew Thomas, una verdadera lastima. En su lugar entro al terreno de juego Ben Bredeson. El partido de la OL en general fue muy bueno pese a estos contratiempos. Creo que Nate Solder hace un autentico partidazo contra Chase Young y una de las líneas defensivas mas agresivas de la liga. La parte mala es que al final del encuentro dos false start seguidos, uno de cada tackle es decir Thomas y Solder nos hace perder un montón de yardas y nos merma un drive que era importantísimo.

 

DL: (Irregulares)

Una de cal y una de arena que se dice popularmente, así nos tuvieron la defensive line durante el encuentro. En ocasiones la presión era buena y se paraba la carrera bien. Pero en la mayoría del partido Heinicke quarterback de WFT tenia un mundo para pasar la pelota. Para finalizar el fallo mas doloroso del partido, esa salida falsa de Dexter Lawrence en el field goal final que fallo el kicker y que sinceramente, no lo erro por que ese jugador se adelantara…

 

LB:  (Perdidos)

Otro partido más vimos a los linbackers correr como pollos sin cabeza, la cobertura aérea es muy mala y nos completaron muchos pases en la zona media del campo, creo que deben organizarse mejor y comunicarse mucho más entre ellos. Destacar entre todos el gran partido en el edge de Aziz Ojulari, creo firmemente que este chico nos va a dar muchas alegrías en east rutherford. Los mejores Ojulari con un sack y un tackle para perdida de yardas y Blake Martínez con 5 tackleos.

 

Secundaria: (Débiles)

Nuestro punto fuerte durante la pasada campaña, fue una de las unidades más desquiciadas durante estos dos primeros partidos. James Bradberry estuvo realmente mal en su enfrentamiento directo con Mclaurin que 107 yardas nos hizo…

Pese a hacer una gran intercepción que pudo valer un partido, su trabajo en el campo fue un verdadero desastre. Cierto es, que fueron los mas placadores de la defensa, pero cuando el daño ya estaba hecho. Toca mejorar esta unidad muchísimo.

 

Kicker: Gano (Excelso)

Que maravilla tener a este pedazo de kicker, un seguro de vida en toda regla. Anoto todo lo que estuvo en su poder.

5 field goals anotados el más largo de 55 yardas, y 2 extra points hicieron que 17 puntos de los 29 totales fueran de nuestro esplendido pateador.

Si te ha gustado este articulo, igual tambien te gustan los siguientes:

5 2 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios