Puedes encontrarnos en:

One to One: Giants Vs Titans


Por David Quílez / 13 Sep, 2022

QB: Daniel Jones  (Inseguro)

Se vio mucha inseguridad sobre todo en los dos primeros cuartos, la presión era asfixiante y no le vimos nada cómodo. Algunas decisiones no son del todo buenas, y le vimos fallar en una option en la que tendría que haber leído mejor al defensivo, y en la intercepción. En la segunda parte del partido y después de una bronca de Daboll le vimos mas fino, conecto algunos buenos pases, uno de ellos maravilloso para Shepard y termino el partido con buenos números y sensaciones. 21 pases 17 completados 188 yardas 2 td y un 81% de completos . Buenos números pero necesitamos mas de el.

RB: Saquon Barkley (Estelar)

Volvió la mejor versión de nuestro running back franquicia, teníamos ganas de volver a verlo y menudo partidazo se marcó. Con una ofensive line que le bloqueo muy bien, pudo deleitarnos con varias big plays, sabemos de sobras lo que sucede cuando este chico pasa las trincheras y se encuentra en campo abierto. Si mantiene el nivel y las lesiones le respetan podemos estar ante su mejor año. 18 carreras para 164 yardas la mas larga de 68 yardas y 1 td, y recibió 6 pases para 40 yardas.

WR: (Efectivos)

Aunque poco participativos trabajaron bien, los pases no llegaban por la presión que recibía Dj, lo mas destacable es ese touchdown de Shepard, volvimos a verle marcar y eso es bueno. No se entiende el por que Kadarius Toney tuvo tan poca participación, creo que puede ser un arma muy valiosa pero no logramos saber el por que no lo usaron mas. El mas efectivo fue James con 5 pases recibidos para 59 yardas.

TE:  (Agresivos)

En una de las posiciones mas delicadas en cuanto a efectivos, vimos cosas muy positivas el pasado domingo. La primera, que por fin vimos un touchdown de manual usando al tight end, Chris Myarick recibió completamente solo y a placer para anotar. Y la segunda, en uno de las big plays de Saquon vimos un bloqueo espectacular de Daniel Bellinger, lo cual nos deja claro que tenemos un potencial muy serio para la posición. Estaremos muy pendientes de estos dos chicos.

OL: (Irregulares)

Dos caras le vimos a la joven ol de Giants, una en la que hacían aguas intentando dar tiempo a Daniel, Evan Neal completamente perdido en algunas jugadas, y un Ben Bredeson cual nivel no esta a la altura. La otra cara de la moneda la vimos con el juego terrestre, grandes bloqueos en pull saliendo a segundo nivel le abrían autopistas a Saquon, y muy muy agresivos. Si consiguen darle tiempo a Dj será brutal. debemos darles tiempo y confianza pues necesitan coger rodaje y conocerse mejor entre ellos. Sumando todo eso será una muy buena linea.

DL: (Consistentes)

Metieron mucha presión, Martindale va a querer una defensa agresiva y el pasado domingo los lineas defensivos fueron muy agresivos, el mejor Leo Williams con 6 placajes, y también vimos buenas cosas del rookie Davidson.

LB:  (Pegadores)

Con la ausencia de Thibodeaux y Ojulari el pass rush estaba tocado, pero que partido se marco nuestro mr irrelevant, Tae Crowder el mas placador del equipo con 7 tackleos, le vimos parar en seco a Derrick Henry, para mi el mejor del partido.

Secundaria: (Despistados)

Permitimos muchas recepciones, estuvieron muy flojos en cuanto a cobertura, y ya no hablamos de las faltas, en el ultimo drive de Titans cuando mas concentrados debían estar cometieron una serie de faltas que por poco nos cuesta el partido. El mas placador fue Darnay Holmes, y se nota mucho que nos falta un cornerback de garantías. Otro de los que mas me gusto fue McKinney que sigue mandando y siendo un líder en esta defensiva.

Kicker: Gano (Inexistente)

Solo le vimos marcar un extra point, el resto del partido fue un mero espectador.

Si te ha gustado este articulo, igual tambien te gustan los siguientes:

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios