Puedes encontrarnos en:

One to One Giants vs Steelers


Por David Quílez / 15 Sep, 2020

QB: Daniel jones (Inseguro)

Partido bastante irregular de nuestro quarterback, con tiempo para lanzar, tomó algunas muy malas decisiones una de ellas un pase flotado sin sentido al final del tercer cuarto interceptado por la defensa rival justo en la end zone, jugada que de haber acabado en touchdown nos hubiera puesto por delante y quizás dado otro rumbo al partido. Demostró mucha valentía como es habitual en el corriendo a conseguir algunos primeros downs y le vimos proteger mejor el balón, pero tiene muchísimo trabajo por delante si quiere ser ese QB franquicia que lleve al equipo a hacer grandes logros. 41 pases 26 completos 279 yardas 2 td y 2 int fueron sus números.

RB: Saquon Barkley (Desaprovechado)

Tener un jugador de la calidad de Saquon y ver como las carreras fracasaban una y otra vez es muy desesperante, si lo es para el espectador imaginad para el propio jugador que ademas se lleva los golpes… Se que solo es el primer partido pero me da mucho miedo volver a tener esa sensación de que vamos a desaprovechar un año mas todas las grandes cualidades y virtudes de este portento físico que es Saquon Barkley. Destacar algún buen bloqueo ayudando a la OL en otros tampoco estuvo muy fino. 15 intentos para 6 yardas, 6 recepciones para 60 yardas, que Daniel Jones corriera 4 veces para 22 yardas dice mucho de el pésimo partido que vimos a nuestro RB estrella.

WR: (Protagonistas)

En un escenario donde el juego de carrera era prácticamente nulo, los receptores tenían su oportunidad para lucir, pues bien tampoco estamos para tirar cohetes, el mejor sigue siendo Slayton, este chico esta a un nivel extraordinario. Es rápido y tiene unas manos increíbles y se nota que es el predilecto de dj. 6 recepciones para 102 yardas y 2 TD sus números. Y Shepard aporto con 6 recepciones para 47 yardas.

TE: (Atascados)

Partido bastante pésimo de nuestros thigt ends, engram estuvo realmente mal, le vimos dropear un primer down muy claro totalmente fácil, luego fallo una recepción en la end zone pero esta ya venia mal lanzada por Daniel Jones. Aparte del juego de recepción le vimos fallar en la linea bloqueando y es que para poder batallar con el bueno de watt debes dar un plus mas. El mejor y solo por números fue Kaden Smith con 2 recepciones para 17 yardas.

OL: (Horribles)

Fatal actuación de la línea ofensiva en general, el pase se les dio mas o menos bien pero no se vio comunicación y los bloqueos de carrera fueron inexistentes, Nick Gates como center se le vieron muchas indecisiones no se le vio mandar mucho. Aparte tienen un serio problema con los blitzes ni los canta el center ni los canta el quarterback y así no vamos a ningún sitio. Cameron Fleming un tipo con experiencia que colombo a traído de Cowboys fue el peor con creces, y palo para Will y Zeitler dos tipos veteranos deben aportar y ayudar mas a sus compañeros. Para mi el mejor sin lugar a dudas Andrew Thomas el rookie de Georgia, hizo un autentico partidazo y demostró en su debut por que fue elegido por los giants en el numero 4 del pasado draft.

DL: (Poderosos)

Simplemente geniales, tanto “sexy dexy” como Leonard demostraron ser un autentico incordio para la linea ofensiva de steelers, la presión que hacen es increíble y ayudan a que los linbackers tengan el tiempo suficiente y espacio para bajar con rapidez y parar la carrera o ahogar y no dar tiempo al pase. También es verdad que el cansancio hizo mella y los últimos cuartos se les vio mas gastados físicamente. 7 tackleos entre los dos y un sack para cada uno fueron sus números.

LB: (Placadores)

En lineas generales estuvieron muy bien, tanto Carter como Golden metieron mucha presión al bueno de big ben, pero el que mas destaco para mi fue Blake Martinez menudo portento físico tiene ese chico llega bien al placaje y golpea y castiga a sus rivales con dureza 8 tackleos en total fue el linebacker mas placador.

Secundaria: (Intermitentes)

Una de cal y una de arena para nuestra secundaria, ballentine fue el mas placador con 7 tackleos, pero errores que no se pueden permitir recepciones que  Bradberry que con su veteranía no puede perdonar. Punto positivo para Peppers le vimos retornar con mucha valentía y estuvo bastante bien en cobertura. Pero todos deben dar un paso adelante.

Kicker: Gano (Perfecto)

Nada que criticar simplemente anoto un field goal y el extra del primer touchdown aportando 4 puntos de los 16 totales del equipo.

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios