Puedes encontrarnos en:

One to One: Giants Vs Saints


Por David Quílez / 04 Oct, 2021

QB: Daniel Jones  (Pletórico)

Pese a que el partido no empezó bien para la ofensiva en general, dos primeros cuartos bastante decepcionantes… En el segundo tiempo vimos brillar tanto a Daniel Jones como a todo el ataque. Y es que le vimos dirigir el juego de una manera brillante, conecto con sus receptores, le vimos cómodo en el pocket, con tiempo para lanzar. Y menudos pases, tanto en corto con los slants como en largo en el touchdown a Ross como ese intento de hail mary antes del descanso.

Destacar la valentía corriendo para ganar esos dos puntos tan importantes que hicieron poder pelear por el partido. 40 pases 28 completos, 402 yardas, 2 touchdowns de pase y 1 intercepción, y 4 carreras para 27 yardas unos números absolutamente espectaculares.

RB: Saquon Barkley (Héroe)

Por fin volvimos a ver ese Saquon que nos enamoro años atrás. Al principio temimos volver a ver esos pasitos detrás de la línea, y temimos volver a verle parado en la línea de scrimmage una y otra vez. Pero todos nuestros temores se fueron, cuando le vimos atrapar un pase de 54 yardas para touchdown, cuando le vimos correr en campo abierto ganando yardas y sobre todo cuando le vimos entrar en la end zone con el balón en sus manos en la prorroga, poniendo fin a una mala racha de derrotas esta temporada. 13 carreras 52 yardas 1 touchdown, 5 recepciones 74 yardas 1 touchdown. Anotador por tierra y por aire.

WR: (Esplendidos)

Con la baja de Shepard y Slayton miedo nos daba pensar en quien daría un paso adelante en esta unidad. Pues tanto Golladay como John Ross y el rookie primera ronda Kadarius Toney hicieron un trabajo descomunal.

Fueron muy importantes en diferentes momentos del partido, Ross abriendo el marcador para Giants atrapando un pase de 53 yardas para touchdown. Toney consiguiendo un primer down en 3 y 18 y viéndole desplegar su magia en el campo, creo que este jugador nos dará muchas alegrías. Y Golladay fue providencial en la prorroga consiguiendo un catch completamente brutal que colocaba el balón en una posición mas que buena para que Saquon rematara la faena. 6 recepciones 116 yardas para Golladay, 6 recepciones 78 yardas para Toney y 3 recepciones 77 yardas 1 touchdown para Ross. Un muy buen trabajo de nuestros receptores.

TE:  (Tímidos)

Volvimos a ver un drop absolutamente bestia de Engram pero a su favor diré que solo fue un drop. Atrapo 5 pases de 6 para 27 yardas, necesitamos mas de el. A Rudolph por otro lado le vimos muy bien en la línea de ataque bloqueando, y también recibiendo 2 pases para 24 yardas. Números positivos en general que han ayudado a conseguir la victoria, pero insuficientes para lo que pueden darnos.

OL: (Mejorados)

Después de un partido bastante malo la jornada anterior, vimos una línea ofensiva bastante mejorada. Era la misma excepto en el left guard que en vez de Bredeson jugo Matt Skura. Empezaron bastante empanados, pero poco a poco fueron cogiendo fuerza. Destacar el nivel que sigue dando Andrew Thomas en el left tackle, y sobre todo corrigiendo esos errores que nos mataron la pasada jornada, muchas menos faltas y lo mas importante, no dejaron que tocaran a Dj no permitieron ningún sack, Y les vimos hacer un trabajo fenomenal en la carrera y en esa conversión de dos puntos en la que empujan a sus rivales con una ferocidad terrible. Si siguen con este nivel la ofensiva podrá lucirse muy pero que muy bien.

DL: (Correctos)

Empezaron el partido muy bien, vimos a un Dexter Lawrence muy placador el mas de la defensive line y en una ocasión para perdida de yardas. Pero según avanzaba el partido permitían carreras sobre todo de Taysom Hill regalando muchas yardas. En cuanto a Kamara lo detuvieron genial y permitieron tanto ellos como la defensa en general frenarlo en seco. Trabajo mas que correcto de nuestra línea defensiva.

LB:  (Apurados)

Después de la pésima noticia que era la perdida de Blake Martínez para el resto de temporada, vimos a unos linebackers con muchas carencias. Fallos de cobertura y de placajes que hacían avanzar al ataque, Pésimas reacciones cuando se colocaba Hill en  la posición de quarterback, sabiendo que seguramente correría el balón. A su favor diré que Ragland y Crowder fueron de los mas placadores de la defensa, pero necesitamos mucho mas de ellos, y mucho mas en el pass rush,

Secundaria: (Trabajadores)

Pese a las malas actuaciones en las anteriores jornadas, vimos a la secundaria bien colocada y seria. Destacar el gran trabajo de Logan Ryan y Adoree Jackson ambos muy placadores. Xavier Mckinney sigue creciendo y le vemos llegar siempre con facilidad. Y en este partido el que fue otra vez providencial fue Bradberry que pese a permitir un par de recepciones… una de ellas en la que le ganan por velocidad…Le vimos interceptar otro balón muy importante y que nos daba medio partido. En definitiva con paciencia y trabajo creo que esta unidad volverá a ser la que fue la temporada pasada.

Kicker: Gano (Enmendado)

Falló un field goal de 35 yardas, algo muy raro en el, pero pudo enmendar su error anotando el field goal que ponia el empate en el marcador y nos llevaba a la prorroga. Acabo con 2 field goals anotados el mas largo de 48 yardas el ya comentado fallado y un extra point, en total 7 puntos de los 27 totales fueron suyos.

4.7 3 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios