Puedes encontrarnos en:

One to One: Giants Vs Rams


Por David Quílez / 19 Oct, 2021

QB: Daniel Jones  (Arrollado)

En la primera jugada del partido Daniel ya pudo intuir que partido se le venía encima. Hubieron muy pocas jugadas en las que no tuviera presión, y eso fue lo que encadeno toda una serie de decisiones prematuras que acabaron en tres intercepciones dos fumbles. Suerte que acabo el partido entero. Sus números 51 pases 29 completados para 242 yardas 3 intercepciones. El no es ni mucho menos culpable de lo que le esta ocurriendo a nuestros queridos Giants, pero partidos como el del pasado domingo manchan mucho su historial, sobre todo para sus detractores.

RB:  (Desamparados)

Nada pudieron hacer ni Booker ni Penny, contra semejante linea defensiva correr era imposible, cierto es que le pusieron empeño y que incluso Penny nos dio el único touchdown del partido, pero el trabajo de nuestros running backs fue insuficiente. Booker acabo con 12 carreras para 41 yardas, números muy muy pésimos.

WR: (Rotos)

Cuando celebrábamos una recuperación de Shepard y que Kadarius Toney estaba demostrándonos de lo que es capaz, la mala fortuna llamo a nuestra puerta otra vez con la lesión del mismo Kd. Antes de la lesión decir que menudos tres pases cogió, y es que este chico es oro puro, que bien pinta el rookie, que movimientos de piernas que rotura de cinturas…si las lesiones le respetan podemos estar delante de un gran receptor. Después de la lesión Shepard y Pettis se echaron el equipo a la espalda, pero fue insuficiente para nosotros. 10 recepciones para 76 yardas Shepard y 5 recepciones para 48 yardas Pettis.

TE:  (Desaparecidos)

Como si no se hubieran presentado al partido, ni bloqueando ni recibiendo, solo Rudolph por decir algo consiguió la conversión de dos puntos tras el touchdown, Engram por su parte sigue con su bajo nivel logrando solo 3 recepciones para 24 yardas. Partido malo malo y muy malo de nuestros tight ends y ya van….

OL: (Superados)

Se me acaban los adjetivos para definir esta línea ofensiva, partido realmente malo. Ya en el primer snap vimos como Solder hacia aguas absolutamente, le substituyeron pero tras la lesión de Andrew Thomas volvimos a verle en el campo, y la verdad es que es un despropósito verle jugar. Matt Peart tampoco es que estuviera brillante, le vimos como en varias ocasiones acompaña a su end hacia DJ sin sacarlo de la trayectoria. Tanto center como guards tendrán pesadillas con Donald, y es que el defensivo de Rams hizo con ellos lo que quiso. O cambia mucho la situación o veremos mas de una lesión por culpa de esta unidad.

DL: (Luchadores)

La verdad que tanto Dexter Lawrence como Leonard Williams hicieron un partido muy serio. Les vimos colapsar en ocasiones las puertas y parar algún tercer down. Williams llego a incordiar bastante al quarterback rival pero no fue suficiente para impedir que jugara incomodo.

LB:  (Inexistentes)

Desde la lesión de Martínez hemos visto el bajón que a dado el cuerpo de linebackers, Crowder y Ragland fueron los mejores a mi parecer, al menos los mas placadores. Pero tenemos un agujero enorme en esa unidad, y es que el daño que nos hizo Rams pasando en corto fue bestial. Mucho por mejorar.

Secundaria: (Aniquilados)

251 yardas de pase encajamos el domingo pasado, cuatro touchdowns de pase dos de Kupp. Tan solo mirando estos números podemos ver el desastre de partido que hizo nuestra secundaria, están a años luz de la que fue el año pasado una de las mejores. Peppers no sabemos si esta o no, Bradberry esta al nivel de un cornerback dos…un desastre total. Lo único bueno a destacar…pues las dos intercepciones que nos brindo el bueno de McKinney, podemos decir que fue lo mejor del partido sin ninguna duda.

Kicker: Gano (Acertado)

Solo le vimos anotar un field goal de 27 yardas, el resto de drives no llegábamos ni a field goal range. 3 puntos de los 11 totales fueron suyos.

Si te ha gustado este articulo, igual tambien te gustan los siguientes:

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios