Puedes encontrarnos en:

One to One: Giants Vs Raiders


Por David Quílez / 09 Nov, 2021

QB: Daniel Jones  (Desaprovechado)

Que Daniel Jones es un quarterback mas que notable, todos lo sabemos, por eso ver como no se aprovecha todo su potencial da un poco de rabia. El play calling de Garret no parece el adecuado para ver de todo lo que es capaz Dj, no se ven las options, ni pases en profundo con el buen brazo que tiene, si que es cierto que el tiempo que la linea le da es escaso, pero aun así creo que podemos ver mucho mas de el si se le aprovecha como es debido. Dirigió un primer drive de manual, y pese a que en alguna jugada volvió a dejar el balón desprotegido jugo un mas que notable partido. 20 pases 15 completos para 110 yardas 1 td sus números.

RB:  (Bestial)

Gran partido el de Devontae Booker, un jugador que esta supliendo a la perfección la baja de Saquon Barkley. Con una linea que apenas le genera espacios, sabe buscarse bien la vida y ganar las yardas necesarias. Demuestra ademas tener unas buenas manos al pase lo cual lo hace aun mas completo. 21 carreras para 99 yardas sus números. Destacar también el trabajo de Elijhaa Penny en el último cuarto ganando muchas yardas y lo mas importante consumiendo mucho tiempo. 5 carreras 35 yardas.

WR: (Inexistentes)

Y no por que no estuvieran en el campo, si no por que no les dieron nada de protagonismo. El primer pase a un receptor lo vimos cuando quedaba poco para irnos al descanso, me parece algo terrible que teniendo a Golladay recuperado solo se le pasen dos pases, y que teniendo a Kadarius Toney en un buen momento solo se le haga un pase en todo el partido. Slayton no esta teniendo su mejor año pero aun así es curioso ver como ni se le busca. En fin, es una verdadera pena tener buenos receptores y no hacer uso de ellos, y gran parte de culpa esta en nuestra banda.

TE:  (Seguros)

Mucho protagonismo están teniendo tanto Rudolph como Engram estos dos últimos partidos, los pases en corto al primero después de una play action funcionan de maravilla y parecen ser junto con los pases en válvula al running back los que mas gusta mandar des de la banda, quizás por la presión que entra cada snap. Rudolph acabo con 4 pases para 20 yardas y Engram que anoto en el primer drive del partido de manera excepcional acabo siendo el que mas yardas consiguió con 3 recepciones para 28 yardas y 1 td.

OL: (Irregulares)

Arrancaron el partido genial, haciendo un drive perfecto, generando espacios para correr y dando tiempo para lanzar, pero después de ese primer drive todo se fue al garete y volvimos a ver presión al quarterback y a unos tackles haciendo aguas. Destacar el partido otra vez pésimo de Solder y ya van unos cuantos. Dos sacks permitieron y muchas dudas de si estamos ante una offensive line caducada o una en la que poder confiar. El partido en lineas generales fue bastante malo.

DL: (Brutales)

Gran partido de nuestra defensive line, sometieron a Derek Carr a una presión asfixiante que hizo lanzar en algunas ocasiones prematuramente consiguiendo así terceros y fuera o balones a la banda directamente. la parte mala quizás fue que permitieron algunos espacios para la carrera al principio del encuentro y que Jacobs supo aprovechar bien, pero con el paso del partido fueron mejorando y corrigiendo errores. Dexter Lawence con 6 tackleos el mejor del partido.

LB:  (Seguros)

Se están convirtiendo en un punto fuerte en los últimos partidos, Ojulari sigue creciendo y le vemos meter mucha presión, Crowder fue el mas placador de la defensa con 9 tackleos junto con Logan Ryan, y aparte se alza como líder cantando las jugadas. Y para importante en este partido el gran Quincy Roche jugador que se ha adaptado de maravilla a esta defensa, menuda presión y menuda mano mete para forzar el fumble que recuperamos para ganar el partido.

Secundaria: (Salvadores)

Xavier McKinney fue el héroe del partido sin lugar a dudas, 7 tackleos y 2 intercepciones absolutamente increíbles una de ellas retornando para touchdown y otra para darnos tranquilidad en un  momento difícil. Un jugador que ha crecido mucho y que está demostrando estar a un muy buen nivel. Destacar también el buen trabajo en cobertura del resto de compañeros de la secundaria en definitiva fue un gran partido de todos ellos.

Kicker: Gano (Anotador)

Que Gano fuera el jugador que mas puntos le dio al ataque dice mucho del mal partido que hizo toda la offense, 3 field goals anotados el mas largo de 38 yardas y 2 extra points suman un total de 11 puntos de los 23 totales.

Si te ha gustado este articulo, igual tambien te gustan los siguientes:

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios