Puedes encontrarnos en:

One to One: Giants Vs Panthers


Por David Quílez / 27 Oct, 2021

QB: Daniel Jones  (Acróbata)

Buen partido de DJ, pese a que en muchos snaps la presión era muy alta le vimos completar buenos pases, slants y en play action, pases cortos al runing back o tight end es lo que mejor se le dio. Volvimos a verle en esas options que tantas yardas nos hacen ganar, y por primera vez vimos a Daniel recibir un pase, en una jugada de doble revers en la que Petis le lanzo un balón bastante complicado, pero Daniel se disfrazo de OBJ y a una mano consiguió el primer down. Algo que me gusta ver es que ya no rifa tantos balones y asegura el balón cuando corre. Como nota negativa diré tanto a el como a toda la ofensiva que no podemos perdonar tanto en red zone cuando se llega a la goal line nos falta rematar, y eso como lider de un ataque no puede suceder. 33 pases 23 completos para 203 yardas 1 touchdown, 8 carreras 28 yardas, y 1 recepción 16 yardas fueron sus números.

RB:  (Busca vidas)

Booker esta siendo un notable recambio para Barkley, no tiene sus destellos de calidad pero corre con oficio. Y la verdad con el espacio que a veces le genera la ol bastante hace, suyo fue el touchdown de la tranquilidad a poco de acabar el encuentro, una gran anotación después de leer los bloqueos de su linea. 14 carreras 51 yardas 1 touchdown y 2 recepciones 15 yardas fueron sus números.

WR: (Protagonistas)

Que importantes fueron para la victoria nuestros receptores, y es que 199 yardas en total fueron de pase. Los mas enchufados fueron Petis y Ross que no dejaron caer ni un balón al suelo. Petis fue el primero en anotar un touchdown con suspense, 5 recepciones para 39 yardas 1 touchdown. Slayton volvía después de unas semanas lesionado y la verdad estuvo bastante bien, fue el receptor que mas yardas de pase consiguió 5 recepciones 63 yardas, Ross por su parte solo recibió dos pases pero para 27 yardas y consiguió un primer down muy importante en el último cuarto.

TE:  (Acertados)

Notable partido de nuestros tight ends, cierto es que a Engram se le vieron las costuras en cuanto a bloquear se dice, pero estuvo muy acertado en el pase, solo tuvo dos drops, el resto fueron 6 recepciones para 44 yardas. Rudolph por su parte hizo un gran partido, muy bien bloqueando en algunas ocasiones y mucho mejor recibiendo, 2 pases fueron para el 2 completos para 8 yardas, y una lastima enorme no verle anotar ese touchdown que le anularon por que habría sido espectacular.

OL: (Estancados)

Parece que se han quedado en tierra de nadie nuestros líneas ofensivos, mucha presión a Daniel 2 sacks se llevó, luego en goal line no consiguen generar ese espacio para anotar, es una situación en la que sabes que la defensa va a poner toda su carne en el asador, es por eso que la línea ofensiva debe apretar muchísimo mas en esa zona del campo. Otra cosa que no me gusta nada son las faltas que cometen, en este partido dos veces la misma falta tanto Solder como Peart, una falta que no se puede cometer jamás y es estar bloqueando arriba cuando es una jugada de pase, una falta de concentración que nos hace perder muchas yardas. Algo positivo a destacar es que el touchdown de Booker es un 70% de ellos ya que gracias a un maravilloso bloqueo que Will y Price hicieron y que traeré en el análisis de la ol esta semana en nuestro canal de youtube.

DL: (Intratables)

Partido brutal de nuestra defensive line. Creo que Darnold tendrá pesadillas esta noche con Dexter y Leo Williams, la presión que generaron fue bestial, la carrera a Panthers se les hacia imposible y el pase si estaban bien cubiertos era difícil lanzar. Lawrence 3 placajes un sack y un tackle para perdida de yardas, y Leo Williams 1 placaje 5 asistencias y 1 sack. Lo dicho una maravilla ver como estos dos jugadores dominan la linea de scrimage.

LB:  (Poderosos)

La unidad de linebackers estuvo muy pero que muy bien, todos aportaron y ayudaron para parar las carreras de Panthers y a su vez meter mucha presión, Aziz Ojulari con 3 placajes, 2 asistencias, 2 sacks y 3 placajes para perdida de yardas fue el mejor, pero no se quedo atrás Roche con 4 placajes 1 para perdida de yardas y un enorme Lorenzo Carter con 2 placajes y 2 asistencias. Un enorme trabajo de nuestros linebackers.

Secundaria: (Recuperados)

Después de partidos muy malos y donde hemos visto una secundaria muy estancada, por fin hemos vuelto a ver su mejor versión, esa en la que llegan bien al placaje, en la que las coberturas son buenas y el  quarterback rival no sabe a quien pasarle el balón y sobre todo esa versión en la que les vemos interceptar, como en el caso de Bradberry ya era hora…. El mas placador Peppers y además con 1 sack y también muy placadores Ryan, Jackson y McKinney.

Kicker: Gano (Providencial)

Una vez mas fue un jugador importantísimo para el equipo, pues en los tres primeros periodos solo podíamos anotar por field goal, y uno de ellos el mas largo de 53 yardas. Muy mal habla de este ataque que 11 de los 25 puntos sean de nuestro chutador y que sea el que tire del carro en momentos cruciales, cuando un día la flauta no suene y no entre la pelota no se lo tengamos en cuenta.

Si te ha gustado este articulo, igual tambien te gustan los siguientes:

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios