Puedes encontrarnos en:

One to One: Giants Vs Falcons


Por David Quílez / 27 Sep, 2021

QB: Daniel Jones  (Desaprovechado)

El bueno de DJ trato de desplegar el juego aéreo, se veía con tiempo en muchas ocasiones y a simple vista después del primer drive todo hacia pensar que veríamos un ataque solido. Tras perder a dos receptores uno de ellos el que mejor lo estaba haciendo esta temporada, volvimos a esos drives toscos, pesados en los que como mucho solo pudimos anotar field goals. Daniel lo hizo medianamente bien, le vimos correr para conseguir esos dos puntos que nos daban la vida, pero nos falto ver esas options que funcionaron la jornada anterior y sobre todo anotar mas. 35 pases 24 completos 266 yardas fueron sus números. Creo sinceramente que desde la banda se están tomando decisiones que un flaco favor le hacen a Danny Dimes.

RB: Saquon Barkley (Anotador)

Por fin vimos llegar a la end zone a nuestro gran corredor, pero no fue suficiente, necesitamos muchísimo mas de el. Demasiados pasos detrás de su línea ofensiva, debe correr mas directo. Ejemplo claro de lo que le pido es lo que hizo el rookie Brightwell en su única carrera, correr con mas decisión y no leer tanto detrás de una offensive line que por cierto no es de las mejores. 16 carreras 51 yardas 1 touchdown y 6 recepciones para 43 yardas fueron sus números.

WR: (Lesionados)

Cuando pensábamos que las cosas no podían ponerse peor, van y se lesionan Shepard y Slayton. Una pena sobre todo para el primero que estaba haciendo un arranque de temporada fantástico. Después de esta terrible perdida, dieron un paso adelante tanto Golladay con 4 recepciones para 64 yardas, como el recién llegado Collin Johnson 5 recepciones para 51 yardas. Estos dos jugadores fueron los que tiraron del carro, vimos también aparecer a Kadarius Toney pero mucho menos de lo que nos gustaria.

Esperemos que los lesionados se recuperen y que podamos ver un juego aéreo mas fructífero.

TE:  (Inexistente)

Horrorosa la actuación de los tight ends y horrorosa la forma de utilizarlos desde la banda por parte de Garret. No generamos peligro alguno, y ojo que no es solo de este partido, el problema viene arrastrándose jornada a jornada.

Volvía Engram y la verdad vimos su peor versión otro año mas. 6 pases fueron para el, agarró solo 2 para 21 yardas, aparte hizo un fumble de libro al no proteger el balón. Es una lastima ver como no producimos nada en una posición tan importante en este deporte y con la que muchos equipos hacen muchísimo daño y nosotros lo sabemos bien.

OL: (Desastrosos)

Pese a que vimos buenos bloqueos como por ejemplo el de Andrew Thomas en la conversión de 2 puntos de DJ, y que en general vimos buena protección ya que Daniel dispuso de tiempo para lanzar. Nuestra línea ofensiva aún comete errores y errores que nos cuestan partidos. Entre falsas salidas de Will Hernández y Billy Price que nos penalizan mucho y que Ben Bredeson aún tiene pesadillas con Grady Jarrett, el partido de esta nuestra offensive line fue un desastre. Dos veces llegaron a DJ. Mucho a mejorar.

DL: (Arrolladores)

Partido genial de nuestra línea defensiva, la presión a Matt Ryan era visible en cada snap, la mayoría de pases que realizó fue in extremis, y la carrera de Falcons chocaba casi siempre con nuestros defensivos. Destacar el partido de Leonard Williams y Austin Johnson ambos con un sack y un tackle para menos yardas. Creo firmemente que fue lo mejor de la defensa.

LB:  (Magullados)

Después de perder a una de las piezas fundamentales de la defensa en general y de esta unidad de linebackers como fue Blake Martínez durante los primeros minutos de juego, todo parecía presagiar un partido como el pasado contra WFT. No fue un partido malo del todo, Tae Crowder fue el tercer mas placador de toda la defensa. Destacar también el trabajo en el edge de Lorenzo Carter y Aziz Ojulari al que vimos un partido mas hacer un sack. Ambos metieron mucha presión. La parte mala que a medida que avanzaba el encuentro les vimos cansarse y bajar los brazos justo cuando mas falta hacia apretar los dientes.

Secundaria: (Desacertados)

Mejoraron en cuanto a cobertura, y estuvieron muy placadores, pero esta secundaria tuvo el partido en sus manos en varias ocasiones, para ser concreto en las manos de Adoree Jackson y Logan Ryan respectivamente, dos balones que de atraparlos daban una buena ventaja al ataque. Destacar el trabajo una semana mas de Xavier McKinney un jugador que partido tras partido va creciendo, fue el mas placador junto con Peppers. Al final a parte de las dos «no intercepciones» cometimos algún pass interference que también nos lastro mucho.

Kicker: Gano (Correcto)

Excelente partido de Gano, fue el primero en mover el marcador en dos ocasiones, dos field goals de dos, el mas largo de 31 yardas. 6 de los 17 puntos fueron suyos.

4.7 3 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios