Puedes encontrarnos en:

One to One: Giants Vs Eagles


Por David Quílez / 30 Nov, 2021

QB: Daniel Jones  (Certero)

Partido muy seguro de Dj, se le vio muy cómodo en el pocket, supo controlar bien la presión que le llegaba en ocasiones. También le vimos muy acertado asegurando el balón pese a que en alguna carrera arriesgó un poco. Quizás pueda dar mucho mas pero el trabajo del pasado domingo fue muy correcto. 30 pases 19 completos para 202 yardas 1 touchdown de pase, y 9 carreras para 30 yardas sus números.

RB:  (Inefectivo)

El regreso de Saquon Barkley esta siendo de lo mas decepcionante, no le vemos al nivel que puede dar. Un running back uno no puede tener los números que hizo el pasado domingo, ni mucho menos verle producir tan poco. Solo en una ocasión le vimos hacer una big play, esos dos o tres pasos que da justo para leer huecos son los mismos que le condenan y hacen ganar tiempo a los defensivos para atraparle en la linea de scrimmage. 13 carreras para 40 yardas y 4 recepciones para 13 yardas fueron sus números. Por otra parte a Devontae Booker si se le ve mas seguro corriendo, y sobre todo corre con decisión y eficacia. 3 carreras para 10 yardas y 1 recepción para 17 fueron sus números, una lastima que no corriera mas por que sin duda podría darnos muy buenas carreras.

WR: (Perdidos)

Así se encuentra nuestro cuerpo de receptores, que a mitad de temporada regular aún no hayamos visto anotar a Golladay, el que se supone era una de las mejores armas ofensivas de este ataque. Que en este partido el que atrapara mas balones fuera nuestro corredor dice mucho de como está esta unidad. Hablemos de Golladay 7 veces le busco Dj atrapó 3 balones para 50 yardas. Fue el que mas yardas consiguió si pero muchos drops. Slayton por su parte tuvo la oportunidad de atrapar 4 balones consiguió 3 para 40 yardas, no se le busco mas. Ross fue el mas efectivo 2 de 2 para 28 yardas. 194 yardas aéreas esta claro que casi todo el daño que le hicimos a Philadelphia fue por aire pero este cuerpo de receptores puede dar mucho mas.

TE:  (Anotadores)

El único touchdown del partido lo anoto de manera acrobática Chris Myarick, quien entro por el lesionado Rudolph, pues aprovecho muy bien su oportunidad y acabo con un 100% de completos 2 pases atrapo para 11 yardas y 1 touchdown. También destacar la buena actuación de Engram, 6 balones fueron para el atrapó 3 para 37 yardas consiguiendo algún primer down importante.

OL: (Ineficaces)

La offensive line de Giants esta siendo nuestro mayor problema estos últimos partidos, y es que la presión a Daniel esta presente en casi cada snap. Solder hace aguas en muchas jugadas y la presión entra casi siempre por su lado. Will Hernandez y su bajo rendimiento también es un problema, y es que lleva ya algunos partidos estancado a un pésimo nivel de juego. Quizás Andrew Thomas sea lo único decente de esta linea, y la verdad mirando de reojo al draft y viendo esas dos primeras rondas creo firmemente que una de ellas será usada para reforzar esta unidad.

DL: (Pésimos)

Partido totalmente horrible de nuestra linea defensiva, en muchas ocasiones Hurts tenia todo un mundo de tiempo para pasar el balón y sabiendo que es un quarterback que se le da mal pasar sin presión, imaginad si nuestra dl hubiera metido un poco de ella. Por no hablar de como nos corrieron, tanto los running backs como el mismo Hurts, y es que sin tapar los gaps y sin quitarse los bloqueos es difícil. Necesitamos mucho mas de Leo Williams que nos da una de cal y una de arena partido tras partido.

LB:  (Irregulares)

Un partido en el que los linbackers fueron capaces de lo mejor y de lo peor. Empezare por lo peor y es lo mal que se nos da parar la carrera, des de que se lesiono Blake Martinez estamos muy mal a la hora de placar y parar los acarreos rivales. Menos mal que se dieron cuenta tarde del enorme agujero que teníamos y del daño que nos podían hacer corriendo. Por que de lo contrario el resultado podría haber sido otro. También como nota negativa el nulo pass rush que tenemos… Y en cuando a lo mejor es que vimos a un gran Tae Crowder uno de los mas placadores con 4 tackleos y una gran intercepción.

Secundaria: (Enormes)

Que mejora estamos viendo de nuestra secundaria, Xavier McKinney esta a un nivel brutal, y volvimos a verle interceptar un pase, y en cobertura es de lo mejor que tenemos. Luego remarcar el gran partido también de Aaron Robinson, el rookie tuvo una actuación mas que notable, incluso le vimos blitzar en varias ocasiones y meter presión, aparte de ser otro de los que mas tacklearon. Luego Julian Love hizo otro gran partido, recupero un fumble y estuvo a punto de recuperar el balón al final del encuentro. En definitiva la secundaria se puede decir que gano el partido.

Kicker: Gano (Seguro)

Pese a fallar un field goal, Gano volvió a ser protagonista anoto 2 field goals de 3 el mas largo de 39 yardas, que junto con el extra point del touchdown consiguió un total de 7 puntos de los 13 totales.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios