Puedes encontrarnos en:

One to One: Giants Vs Cowboys


Por David Quílez / 11 Oct, 2021

QB: Daniel Jones  (Conmocionado)

No estaba haciendo un mal partido Daniel cuando casi al final del segundo periodo, en una jugada desafortunada de carrera recibió un golpetazo en el casco de un defensivo, mareado tuvo que abandonar el terreno de juego con ayuda y perderse el resto del encuentro. Llevaba entonces 13 pases 5 completos para 98 yardas, esperamos una pronta recuperación.

En su lugar entro al terreno de juego Mike Glennon, un quarterback que ha recorrido muchos equipos a lo largo de estos años. La verdad es que hizo lo que buenamente pudo, pero le vimos muy muy verde tomando decisiones en ocasiones desacertadas, como ese pase después de cruzar la línea de scrimmage, que un jugador con experiencia cometa esos fallos es para hacerselo mirar. Termino el partido con 25 pases 16 completos para 196 yardas 1 touchdown de pase y 2 intercepciones.

RB: Saquon Barkley (Lesionado)

Cuando en mejor forma parecía estar y después de un gran partido contra saints, la mala suerte volvió a Saquon Barkley, y es que en una jugada absolutamente desafortunada se torció el tobillo de una manera brutal, teniendo que abandonar el encuentro cuando llevaba 2 carreras para 9 yardas. En su lugar entro en escena Devontae Booker, y la verdad que hizo muy buen partido, siendo este el único en anotar por partida doble tanto por tierra como por aire. 16 carreras 42 yardas 1 touchdown, y 3 recepciones para 16 yardas y 1 touchdown.

WR: (Tocados)

Después de las bajas de Shepard y Slayton en este encuentro hay que sumar la de Golladay por una lesión en la rodilla. La verdad que después de este partido la enfermería de giants esta a reventar. Vimos otra vez una actuación magistral de Kadarius Toney, y es que después de lo que le vimos hacer el domingo tengo muy claro que este chico será muy bueno en su posición. Buenas manos y un juego de piernas frenético, rompe placajes y consigue desmarcarse con una facilidad realmente brutal. Diggs todavía esta buscando su cintura… 10 recepciones para 189 yardas, superando un récord de yardas en su año rookie que poseía hasta hoy Odell Beckham.

Vamos con la parte mala de Kd, y es que cuando mas lo necesitaba su equipo y mas bien lo estaba haciendo provoco una tangana después de un empujón fuera de tiempo por parte de un jugador de dallas. Fue a propinarle un puñetazo a su rival por lo que el árbitro decidió su expulsión del terreno de juego. Una acción muy irresponsable por su parte que recibió una mas que merecida bronca de Joe Judge.

TE:  (Seguros)

Cuando hay que darles palos se les da, pero el partido que hacen el domingo tanto Engram como Rudolph es perfecto. No tuvieron ni un solo drop, 4 de 4 para 55 yardas Engram y 1 de 1 para 14 yardas Rudolph. Cierto es que querríamos verles mas y que creo que Garret no saca todo el potencial de esta posición que repito una semana mas, tantísimo daño puede hacer.

OL: (Desquebrajados)

Una offensive line siempre digo que debe ser una maquina bien engrasada, cinco personas que saben a la perfección como moverse al lado de sus compañeros, que deben confiar y hablar con el que tienen a su lado. Pues bien llevamos unos cuantos partidos en los que por culpa de lesiones mayoritariamente cada encuentro vemos algún cambio en la posición. Con un Andrew Thomas lesionado justo cuando mejor nivel estaba desarrollando volvimos a ver cambios en la ol.  No es excusa pero ese cambio continuo de jugadores de un lado a otro hace que pase lo que sucedió domingo pasado.

Solder volvió al left tackle y volvimos a verle fallar, cometer faltas y ser un colador. Luego Skura en el left guard cometió bastantes errores y al final del encuentro vimos que entro en su lugar Wes Martin. Por el otro lado de right tackle entro Matt Peart y hizo muy buen partido, le vemos bloquear con gran fuerza la carrera y buen juego de pies y brazos, se le vio cómodo.

En definitiva el partido de la línea fue muy serio no permitieron ningún sack. Pero me da mucho miedo tanto cambio y que estos puedan hacer que nuestra ol se vuelva loca.

DL: (Bloqueados)

Tenemos una muy buena línea defensiva tapan muy bien las puertas y en muchas ocasiones complican la carrera del rival. Cierto es que Elliott nos hizo mucho daño por tierra, y es que lo que mas les cuesta a esta unidad es quitarse los bloqueos de la ol rival. Muy buen partido de Austin Johnson con 3 tackleos 1 asistencia, 1 sack y 2 tackles para perdida de yardas. Necesitamos mas de ellos sobre todo de Leo Williams que personalmente creo lleva ya unos partidos desaparecido.

LB:  (Recuperadores)

Pues si recuperadores de balones y forzando turnovers, y es que tanto Lorenzo Carter palmeando un balón y interceptándolo y Ragland recuperando un fumble en una zona muy peligrosa para nosotros, consiguieron darle a la ofensiva oportunidades. Pero como llevamos ya viendo algunos partidos atrás echamos mucho de menos a Blake Martínez, cada partido vemos como fallamos mas y mas placajes. Nos costo parar y frenar la carrera rival, y ya no hablemos de la cobertura aérea.

Secundaria: (Desquiciados)

Mucho daño recibimos por aire, tres touchdowns vinieron mediante pase, y mucho mucho daño nos hizo Lamb. En su anotación dejo en evidencia a Bradberry ganándole en velocidad, y ya son muchos partidos en los que no es capaz de mantener la marca al rival. Jackson fue el mas placador de la defensa en general con 7 tackleos seguido por Ryan y Mckinney. Una unidad que parece que se desmorona con todo lo que nos hizo vibrar la pasada campaña.

Kicker: Gano (Correcto)

Aunque ya son dos partidos en los que le vemos fallar un field goal, no se lo tendremos en cuenta ya que tampoco fue algo que nos hiciera perder. 2 field goals de 3 el mas largo de 51 yardas y 2 extra points sumaron un total de 8 puntos que nos dio nuestro chutador.

Si te ha gustado este articulo, igual tambien te gustan los siguientes:

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios