Puedes encontrarnos en:

One to One Giants vs Cardinals


Por David Quílez / 14 Dic, 2020

QB: Daniel Jones  (Horroroso)

Partido para olvidar de Dj horroroso en todos los aspectos, vale que la línea ofensiva no ayudo para nada, pero lo que reflejo ayer en el campo esta muy lejos de lo que se espera de el. Pases nada precisos, mala protección del balón ni una jugada en la que se atrevió a correr y acumuló un montón de sacks. Si un jugador no esta para jugar no debe jugar si ayer Daniel Jones juega es por que esta al 100%. 21 pases 11 completos para 127 yardas sus números. Luego al final del encuentro entro McCoy dado que Dj tuvo una recaída, primera jugada y sorpresa se lleva un sack no cambió para nada el partido que ya estaba finiquitado, terminó con 3 pases 2 completos para 18 yardas.

RB:  (Insuficientes)

Pese a que el único touchdown del partido vino en jugada de carrera, el global de las actuaciones no fueron muy buenas. Gallman dio algún destello en el tercer y último cuarto, buscándose bien la vida dado que los bloqueos no eran del todo buenos, 12 carreras para 57 yardas sus números. Por otro lado Morris terminó con 3 carreras para 7 yardas y Lewis con 2 carreras para 14 yardas y 1 td.

WR: (Desesperados)

Cada vez que nuestro quarterback conectaba con un receptor era motivo de celebración, es que costaba muchísimo ver un buen pase o ver a alguien desmarcado. Llevamos mucho tiempo sin ver un juego aéreo decente, y para una ofensiva es vital. Con decir que ningún receptor pasó de las 50 yardas, el que mas hizo fue Tate con 1 recepción para 39 yardas y en el último cuarto, Shepard con 3 recepciones para 35 yardas y Slayton con 3 para 31 yardas…. números absolutamente desastrosos.

TE: Evan Engram (Inexistente)

En el último cuarto del partido mis compañeros en el live preguntaban… ” Engram a recibido algún pase….?” y justo después recibia creo que su primera recepción. Cuatro veces se lanzo hacia el solo atrapo 2 para 18 yardas, ya no se si es culpa de Garret por confiar poco en el, que el qb mira mas a los rb para el pase seguro o que directamente Engram no esta en su mejor momento que también puede ser. Kaden Smith solo recibió 1 pase para 6 yardas.

OL: (Inoperantes)

El peor partido de la línea ofensiva en su totalidad de lo que llevamos de temporada. Al principio se veía algún fallo en uno o dos jugadores en según que partido, pero en el de ayer fallaron todos y cada uno de ellos no se salva ninguno. Thomas volvió a tener una actuación pésima otra vez el lado ciego volvía a ser débil y entraba mucha presión. Ni Will hernandez ni Lemieux brillaron en el left guard, y vimos algún snap de Gates que fue horrororso. Ocho sacks permitieron y eso es inaceptable, por que la seguridad de nuestros quarterbacks depende de ellos, y por que ayer fue imposible pasar ni correr el balón. Esperemos que solo haya sido una empanada general y que en el siguiente partido veamos otra vez a la ol de anteriores jornadas.

DL: (Dominados)

Vimos una dl bastante seria al principio, pero parece ser que la ol de Cardinals sabían que hacer en todo momento para frenar a Williams, Dexter y compañía. Murray tenia el tiempo necesario para pensar y eso nos hizo mucho daño, aparte de las jugadas rotas en las que ya la dl estaba superada. El único que pudo llegar al qb rival y hacer un sack fue Tomlinson. En definitiva cada vez que el partido avanzaba el cansancio hacia mella y al final acabaron como pongo en el titular dominados.

 LB:  (Mermados)

Les paso mas o menos igual que a la dl y que a la defensa en general, el tiempo en el terreno de juego cansa tanto física como mentalmente. Y vimos buenas actuaciones y acciones de Blake Martínez y sobre todo de Carter Coughlin con 5 placajes cada uno, la carrera era bien parada, pero la cobertura media era malísima y por ahí nos hicieron mucho daño tanto sus tight ends como sus receptores.

Secundaria: (Decrecidos)

No fue una mala actuación de nuestra secundaria, vimos como Bradberry se encargaba de cubrir a Hopkins, tarea nada fácil, y le vimos deflectar un pase en la end zone (foto) al principio del partido para evitar un touchdown. Los mejores Peppers con 8 placajes, Bradberry con 7 y Love con 6. También como nota buena vimos hacer su primer tackleo a McKinney y 3 asistencias. En definitiva nuestra secundaria hizo lo que buenamente pudo y bastante duraron con el tiempo que pasaron en el verde. Delante tenían a dos enormes receptores y Hopkins con 136 yardas nos hizo un señor destrozo.

Kicker: Gano (Ausente)

Que no chutáramos ni un solo field goal, dice mucho del bochornoso partido que la offense hizo. Y es que no conseguimos comandar un drive en el que pudiéramos anotar ni tres tristes puntos. Solo anoto un extra asi que 1 punto fue suyo de los 7 totales.

 

Comentarios


No hay comentarios