Puedes encontrarnos en:

One to One Giants vs Browns


Por David Quílez / 22 Dic, 2020

QB: Colt McCoy  (Cómodo)

Le vimos liderar unos buenos drives, se le veía cómodo jugando y aunque algún pase no fue del todo preciso pudo conectar bien con alguno de sus receptores. La parte mala, es que todos esos drives bien dirigidos no sirven de nada si no se materializan en touchdowns, y es lo que le falto al bueno de Colt (foto). 31 pases 19 completados para 221 yardas fueron sus números.

RB:  (Discretos)

En un partido donde se podía correr de manera tranquila, con unos buenos bloqueos, no vimos brillar del todo tanto a Gallman como a Morris. Tuvieron algún que otro buen acarreo pero al final los números fueron muy bajos, el primero termino con 9 carreras para 29 yardas y el segundo con 7 carreras para 39 yardas. Necesitamos mucho mas de ellos. Y destacar otro fumble de retorno de Lewis y ya es el segundo partido consecutivo que perdemos la posesión así.

WR: (Marcados)

Difícil se lo pusieron los corner backs de Cleveland, y es que el marcaje de algunos pases fueron perfectos. Slayton tuvo sus momentos buenos y malos, agarro algunos balones buenos pero fallo uno terrible cuando estaba solo, termino el partido con 4 recepciones de 9 para 74 yardas. Shepard también fue protagonista le vimos muy bien en algunas jugadas, pero como el resto muy bien marcado también, acabo con 4 recepciones de 7 para 51 yardas.

TE: Evan Engram (Apagado)

Cuesta mucho ver a Engram en este estado, vale si, tuvo 4 recepciones buenas de 7 balones que fueron para el con un total de 46 yardas, pero a un jugador como el, se le debe exigir mas y sobre todo después de lo que a demostrado durante estos años atrás. Toilolo tuvo una magnifica recepción para 14 yardas, poco se esta hablando de el, se le utiliza mas para bloquear. Y si hablamos de bloqueos madre mía Smith….menudo bloqueo en segundo nivel se marcó para dejar un pedazo de pasillo a Morris.

OL: (Dominantes)

Buen partido de la línea ofensiva, después de un mal partido contra Arizona les vimos resurgir, y dominaron bastante bien a sus rivales. Buenos bloqueos en pull a segundo nivel, y muy buena protección de pase para Colt. Andrew Thomas volvió a mantener a ralla a su rival y tener así el lado ciego bien cubierto. Solo permitieron una vez y casi al final del encuentro que tocaran a su quarterback, en definitiva buen partido de la o line.

DL: (Estancados)

Partido correcto de nuestra línea defensiva, pero necesitamos mucho mas. No hicieron ni la mitad de presión que en otros partidos, y sus rivales les dominaban bien. Mayfield tuvo mucho tiempo en algunas ocasiones y eso lo pagamos caro. Lawrence fue el único jugador de la defensa que logro hacer un sack, y Williams fue el tercer máximo placador de la defense con 3 tackleos. En definitiva necesitamos meter mas presión.

 LB:  (Poderosos)

Vimos a unos linebackers muy fuertes sobre todo parando la carrera, un Blake Martínez parando en seco algunas jugadas y logrando dos tackles para menos yardas, aparte fue el segundo mas placador con 5 tackleos. Pero en cobertura aérea estuvieron muy erráticos, Downs pierde totalmente la marca en el touchdown de Hooper, y nos hacen muchísimo daño vía aérea.

Secundaria: (Torpes)

Se noto y de que manera la baja de Bradberry. En su lugar el que dio la cara claramente fue Logan Ryan, menudos placajes le vimos hacer cortando abajo a su rival, fue el máximo placador de la defensa con 7 tackleos y para mi el mejor de la secundaria en este encuentro. Yiadom sigue siendo el punto débil, y así lo vimos en el touchdown de Landry (con vacilada incluida) tanto el como Love acabaron con 3 tackleos. Vimos a un muy poco participativo Peppers, y la parte buena es que cada vez vemos mas snaps de Xavier McKinney, que seguro le vendrá muy bien para coger confianza.

Kicker: Gano (Anotador)

Mas que correcto partido de nuestro kicker, el único en subir puntos en el marcador, 2 field goals el mas largo de 39 yardas, los 6 puntos totales del equipo fueron suyos.

 

Comentarios


No hay comentarios