Puedes encontrarnos en:

One to One Giants vs Bears


marca claro
Por David Quílez / 21 Sep, 2020

QB: Daniel Jones  (Regular)

Necesitaremos tener mucha paciencia con dj este año, empezó el partido rematadamente mal, volvimos a ver esos errores que nos sacan de quicio, una perdida de balón en la que parte de culpa vino del left tackle que dejo a su defensivo entrar a placer y volvimos a ver como le interceptaban otra vez. La parte buena y a lo que nos tenemos que aferrar es que el chico le pone ganas y tiene agallas y en la segunda parte del partido le vimos echarse el equipo a la espalda y intentar hasta el último momento llevarse la victoria. 40 pases 25 completos 241 yardas 1 intercepcion fueron sus números.

 

RB: Dion Lewis (Valiente)

Después de ver esa lesión horrible  de Saquon Barkley que es mas que posible que se pierda el resto de temporada, el papel que le caía al bueno de Lewis era de traca mora. Pues a mi parecer creo que le puso un par de narices, vimos unos buenos acarreos por parte de Lewis y la sensación que me da es que sin tener esa habilidad especial que tiene Barkley de romper placajes y esos movimientos que nos hacen saltar del asiento, su trabajo básico y firme nos dio un resultado mas que bueno. Lo pudimos ver sobretodo en el único touchdown del equipo como sin pensarlo se mete detrás de su offensive line para conseguir atravesar esa end zone que siempre se nos atraganta. 10 carreras 20 yardas y 1 touchdown y 4 recepciones 36 yardas fueron sus números.

 

WR: (Insuficientes)

Pese a que estaba todo el cuerpo de receptores titular al completo y pese a que casi todo el peso de la ofensiva volvía a caer en sus manos, vimos como Darius Slayton dropeaba balones que acostumbraba a coger con facilidad y para colmo vimos como Shepard se lesionaba en un tobillo…. en fin un desastre que como parte positiva destacaremos el trabajo que hizo Golden Tate,para mi el mejor de nuestro cuerpo aéreo, le vimos ganar buenos primeros downs y pelear hasta el final. 5 recepciones 47 yardas sus números.

 

TE: Evan Engram (Entonado)

Volvimos a ver una buena versión de nuestro tight end, para nada es ese jugador que nos encandilo a todos hace unos años pero el trabajo que desempeño en el terreno de juego fue simplemente correcto. Sobretodo en los dos últimos cuartos del encuentro le vimos atrapar algunos balones importantes. 6 recepciones para 65 yardas fueron sus números.

 

OL: (Irregulares)

Fueron de menos a más, empezaron fatal vimos a nuestro left tackle Andrew Thomas dejar escapar a su end permitiendo llegar a dj y haciendo que perdiera el balón. Todo pintaba a otra actuación nefasta de la linea, pero vimos sobretodo en la segunda parte del encuentro una mejora de todos ellos. Cameron Fleming estuvo bastante mejor que contra steelers y en lineas generales dieron tiempo a dj para el pase y la carrera pese a que sigue siendo su tarea a mejorar junto con la lectura de blitzes ,pudimos ver buenos acarreos tanto de Saquon como de Lewis, a su favor diremos que no era tarea facil con el bueno de Mack delante. Tocara seguir trabajando duro si queremos tener un ataque solido.

 

DL: (Superados)

A mi parecer es la sensación que me lleve durante todo el encuentro. Ver a dos grandes jugadores como Dexter y Williams totalmente bloqueados  y viendo como pasaban los corredores por sus lados era de lo mas preocupante. Por otra parte y en su beneficio diremos que tanto Dexter como Tomlinson fueron de los mas placadores con 9 placajes entre los dos. Pero muy a nuestro pesar no fue la mejor actuación de la que tiene que ser una defensive line dura y determinante. Toca apretar los dientes y sacar mas mala leche.

 

LB: (Dominados)

Como casi todo el equipo en general les vimos ir de menos a mas, pero vimos algunos errores de lectura y de cobertura aérea que nos hizo mucho daño. Martinez con 6 placajes y 1 sack, Fackrell y Carter con 4 placajes y 1 sack cada uno hicieron un trabajo correcto pero los números no lo son todo y vimos como les costaba parar en ocasiones la carrera y ya no te digo la cobertura aérea. Tampoco entendí muy bien en los primeros minutos de partido por que Nate Ebner estaba jugando de linbacker cuando su fichaje se debía especialmente a special teams, supongo que algo verían los coaches.

 

Secundaria: (Sobrepasados)

Permitimos muchas recepciones y dos veces nos marcaron de pase. Seguimos sin ver una mejora de Ballentine, pero como nota positiva vimos por fin como Bradberry sacaba ese lado veterano y le quitaba un balón de las manos interceptándolo en un momento importante del partido. También vimos interceptar a Love y dar un paso adelante, ambos acabaron el encuentro con 4 placajes. Podemos estar un poco contentos en general pero necesitamos un poco mas de ellos.

Kicker: Gano (Correcto)

Pese a que le vimos fallar un field goal que era prácticamente imposible, el resto de actuaciones fueron mas que correctas, anoto 2 field goals de 3 y 1 punto extra dando 7 puntos de los 13 totales.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
1 Comentario
Nuevos
Antiguos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jesús
Jesús
10 months ago

Excelente el one to one. Cada semana da gusto leerlo. Felicidades por la pagina y muchas gracias. Saludos desde CDMX