Puedes encontrarnos en:

Last Man Standing – Preseason week 1


Por Ferran Àngel / 17 Ago, 2021

3 días después del primer encuentro de preseason, y ya con tiempo de analizar calmadamente todo lo que nos ofreció el partido contra nuestros vecinos, los Jets.

En este artículo nos centraremos en las luchas de posiciones todavía no completamente definidas. Es decir, aquellos titulares que todavía no están claros o esos jugadores que terminarán de dar profundidad en las diferentes posiciones.

En definitiva, vamos allá con las stock options de la preseason big blue:

↑↑↑ – ¿Es el momento de comprar!

David Sills: El de Delaware, salido de los Mountanieers de West Virginia, se está ganando un hueco a basa de muchísimo trabajo. 3 recepciones para 49 yardas en 5 targets. Un casi TD acrobático a una mano -se le escapó en el último momento- y una penalización de 30 yardas forzada es un bagaje magnífico que le puede ayudar a conseguir esa última plaza de wide receiver.

Además, su aportación como gunner en los special teams también puede jugar en su favor para formar parte de los 53 finales.

Shelton y Coughlin – @Giants

Carter Coughlin: La transición del de Minnesota a ILB no puede empezar con mejores sensaciones. Todos sabemos que Blake tiene un puesto muy fijo en el centro de la defensa blue, de la misma forma que sabemos que su máxima eficiencia llega cuánto más cerca de la línea esté. Su acompañante tiene que ser atlético suficiente para caer en cobertura cuándo sea necesario. Y Coughlin estuvo genial: De sus brazos llegó el único sack de los Giants, además de estar muy seguro en coberturas y placajes.

Sandro Platzgummer: El austríaco, gracias al programa Internationl Pathway Program de la NFL, vive la segunda temporada con los Giants, siendo esta la primera que puede disputar snaps de pretemporada. ¡Y vaya si los aprovechó! En una situación complicada en la propia yarda 1, Sandro demostró velocidad, aceleración, visión y elusividad en una jugada que terminó con más de 40 yardas ganadas. Con el retorno de Saquon a poco a poco, si sigue jugando a este nivel, quizás pueda ganarse el puesto de cuarto running back del equipo.

Matt Cole: Para muchos jugadores su única vía de entrada en el equipo son los special teams. Cole es uno de ellos, y difícilmente se le puede pedir más de lo que hizo. Excelente partido cómo gunner, ayudando a Dixon a conseguir situaciones de campo muy ventajosas. Seguro que Judge le encantó todo lo que vio de Matt.

Danny Shelton: Con la salida de Tomlinson en la free agency, alguien tiene que cubrir el huevo de nose tackle para parar la carrera. A priori parecía que ese sitio titular sería para Austin Johnson, pero Shelton estuvo fantástico en esa faceta, tapando -no es extraño siendo tan inmenso- todos los huecos posibles en la línea. Sexy Dexy y Big Cat Williams pueden estar tranquilos.

↓↓↓ – Quizás sea el momento de vender…

Dante Pettis: Partido discreto el del ex-segunda ronda con los Niners. Pero con los buenos partidos de Sills y Cole -cada uno en lo suyo- las posiciones de wide receiver en el roster cada vez son más caras.

Golladay, Shepard, Slayton, Toney tienen el puesto asegurado y John Ross estaba realizando un grandísimo training camp. Con Sills y Cole ya serían 7 receptores en el roster, que son muchos. Le tocará a Pettis demostrar mucho más en lo que queda de preseason.

Reggie Ragland: Aunque empezó a entrenar tarde por culpa de lesión, el debut de Ragland en ese rol de acompañante off-ball de Blake Martinez no ha sido el mejor de todos. Se llevó una de las notas más bajas de PFF en defensa, lo que demuestra que aun le queda mucho trabajo por hacer y con la sombra alargada de Coughlin acechando…

Sam Beal: No es ninguna sorpresa, pero la compensatoria de 2018 de los Giants empieza a tener la pinta de tener los días contados en la gran manzana. 2 años cargados de lesiones y un tercero que optó por no jugar debido a la pandemia, Beal se ha encontrado con una secundaria de Giants que, en tan sólo una temporada ha pasado de ser una de sus debilidades a su máxima virtud.

Ahora mismo los Giants tienen 14 cornerbacks en plantilla y aunque a Graham le guste jugar con muchos, no hay sitio para todos.

Cole Hikutini: Con la baja de Engram y Rudolph para el encuentro, más la pérdida de temporada de Levine Toilolo, Hikutini tenía una buena oportunidad para intentar aportar y ganarse un puesto, partiendo cómo TE “titular”. LA realidad nos lleva a un partido muy discreto suyo, prácticamente irrelevante.

Alfred Morris: En una jornada dónde el juego de carrera funcionó muy bien, el veterano Morris fue el único que terminó con yardas negativas. Con la vuelta de Saquon, más otros veteranos cómo Booker y Clement, quizás su presencia ya no sea necesaria en el roster.

5 2 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios