Puedes encontrarnos en:

Jason Garrett , tenemos un problema.


Por Ruben F. Vargas / 23 Ene, 2021

Raquítica sería una buena manera de describir la ofensiva de los New York Giants en 2020. Con un promedio de menos de 18 puntos partido , el coordinador Jason Garrett mostró una incapacidad para estimular la creatividad y la producción de puntos. En última instancia, el quarterback  de segundo año Daniel Jones dio un paso atrás en múltiples categorías, pero vio cómo su seguridad con el balón mejoraba gradualmente.  Muy pocos fumbles comparado al 2019.

Sin embargo, , DJ  lanzó solo 11 pases de touchdown en comparación con 24 en 2019. Con Pat Shurmur, fue un qb mucho más productivo por  aire. El sistema de Garrett se centró principalmente en hacer correr el ovoide , y en el momento en que Saquon Barkley se rompió el ligamento cruzado anterior contra los Chicago Bears en la segunda semana, la ofensiva perdió a su gran arma.

No obstante, la unidad logró producir un promedio de 110.5 yardas por juego, ya que la producción de  Wayne Gallman y Alfred Morris lideraron el ataque terrestre. Sorprendentemente, ambos se desempeñaron fantásticamente en ausencia de Barkley.

Si bien se mejoró el juego terrestre, el juego aéreo fue mediocre y necesita desesperadamente una mejora esta offseason . Eso plantea la pregunta, ¿deberían los Giants considerar pasar de Jason Garrett y su sistema ofensivo?

 

Durante la conferencia de prensa del miércoles 13 de Enero , con el GM Dave Gettleman, declaró que la idea de que Garrett le provoca ansiedad.  Significaría que Jones tiene que aprender otro sistema ofensivo, el tercero en tres años dado el escenario. Mantener las cosas como están y proporcionar algún tipo de continuidad sería beneficioso para el quarterback, pero mientras este ataque aéreo siga siendo anémico, es imposible sentirse seguro de seguir adelante.

 

Basado en la forma en que Gettleman respondió a la pregunta de que Garrett podría dejar, ya sea en una posición de entrenador en jefe o un despido, indica que quieren mantener las cosas igual en 2021. Obviamente, la ofensiva fue el eslabón más débil de los Giants. esta temporada, y si fueran promedio, los Giants hubieran estado en la postemporada . El penúltimo lugar en la NFL en puntos por partido dice mucho sobre Jason y su incapacidad para aprovechar las fortalezas de su jugador .

Por último la baja de Dave DeGulgliemmo el que hasta la fecha era el OL coach, abre otro puesto de posición que reforzar en esta offseason, será clave quien es el elegido por Joe Judge para entrenar la unidad mas importante en un equipo NFL.

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios