Puedes encontrarnos en:

Giants 13 – 17 Bears, el día de la marmota


Giants Wire/ Usa today
Por Jorge Vico / 21 Sep, 2020

Otra vez 0-2

Los Giants volvieron a ser ese equipo que sale dormido del banquillo o que ni siquiera sale de los vestuarios. Los Bears con un juego sencillo, lograron distanciarse en el marcador diecisiete puntos arriba sin casi inmutarse durante la primera parte y eso nos condenó a, de nuevo otra vez, tener que remar y remar para intentar al menos empatar el partido.

 

El partido comenzó muy mal, el ataque no funcionaba y la defensa no se parecía en nada a la que vimos en gran parte del partido contra Steelers. Para más inri, nuestro corredor estrella Saquon Barkley se lesionaba y tenía que salir en camilla, su adiós a la temporada es casi un hecho a falta de un milagro.

 

La primera mitad acabó con un 0-17 para los Bears, pudo haber sido un resultado más corto, pero Gano falló un field goal de 57 yardas justo antes del descanso, eso nos habría dado un poco más de vida.

 

En la segunda parte el equipo cambió un poco la cara gracias a los ajustes de los entrenadores, el ataque dejaba de ser tan inoperante y la defensa volvía estar solida como en la jornada 1. Aún así en el tercer cuarto solo se consiguió un field goal que nos hacía soñar con una posible remontada. En el último cuarto el equipo mejoró bastante, después de un touchdown de Lewis en un cuarto down que había que jugarse si o si, el equipo estaba ya a siete puntos de los de Chicago.

 

En este punto apareció el mejor jugador del partido para mi, Bradberry, consiguiendo una intercepción espectacular para dejar al ataque en disposición de empatar el partido. El ataque pareció fluido hasta que Slayton dejó caer en un tercer down el balón por lo que el equipo se tuvo que conformar con otro field goal.

 

El último ataque de Bears pareció dejar el partido casi sentenciado, ya que con el juego terrestre lograban avanzar, muy mal aquí la D-line y más habiendo invertido tanto, pero se conseguía parar al ataque y Santos falló el field goal, dejándonos con poco más de dos minutos y sin tiempos muertos para conseguir un touchdown.

 

En este último drive, el ataque funcionó, no a las mil maravillas, pero funcionó hasta que a falta de 4 segundos y muy cerca de la end zone, Jones lanzó un pase para Tate siendo este incompleto y con un pañuelo volando. En este caso, nos perjudicaba, Tate había cometido un interferencia en el pase y con ello se acababa el partido con nuestra derrota, otra más…

 

Buenas sensaciones

 

Me quedo sobre todo con Bradberry, en estos dos partidos se está ganando el dinero invertido en la offseason en él y queda poco para que los quaterbacks dejen de lanzar a su lado del campo.

 

Destacar también que con la lesión de Shepard, a Engram se le posicionó más como receptor abierto y eso hizo ver una mejor versión de él.

 

Malas sensaciones

 

Nuestra línea defensiva estuvo muy mal en la presión, salvo en el principio del partido que conseguimos dos sacks, el resto del partido se le vió muy cómodo a Trubisky y eso hace que nuestra secundaria falle.

 

Daniel Jones sigue aguantando demasiado tiempo el balón en el pocket, y aunque el fumble y la intercepción no sea su culpa en su totalidad, es un peligro que nos puede condenar.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios