Puedes encontrarnos en:

Entrevista a Casey Kreiter LS de los New York Football Giants


Por Ruben F. Vargas / 10 Sep, 2020

Os traemos al nuevo Long Snapper de los New York Giants, Casey Kreiter. Tiene el reto de sustituir a otro LS legendario en la gran manzana, como es Zac DeOssie. Un Zac DeOssie que ha estado toda su carrera deportiva en los Giants y con los cuales consiguió dos entorchados mundiales. El Long Snapper de Iowa nos ha concedido esta entrevista, en la cual saca su lado mas humano, mas personal y marca sus objetivos en la gran manzana.

 

Estimado Casey en primer lugar, gracias por tu amabilidad y disponibilidad para esta entrevista. Enhorabuena por tu nueva aventura con el equipo de nuestro corazón, los New York Football Giants. Es un verdadero placer entrevistar a un jugador profesional como tú para todos los fanáticos españoles. Esperamos que estés a salvo con tu familia, en estos momentos difíciles debido la pandemia del Covid-19.

Muchas Gracias Rubén. Me reconforta saber que mi carrera y juego tiene interés al lado del océano atlántico. Respecto a estos momentos decirte que tanto mi familia y yo nos encontramos bien, gracias a dios. Será un placer contestar a vuestras preguntas.

 

Casey Kreiter, fichado / Giants.com

 

 

1.- ¿Qué te hizo firmar con los Giants ?

La oportunidad de jugar para una organización legendaria, además de recibir el mejor entrenamiento del entrenador McGaughey y ahora tener a un HC como Joe Judge, era una opción en la que la decisión era fácil.

 

2.- Cuando jugaste al football en tus primeros años, ¿qué te hizo decidirte a ser un LS (Long Snapper) ?

Mi padre me enseñó en el jardín trasero y como esa constancia me podía llevar a jugar en una Universidad . Fui a Iowa (Hawkeyes) como un linebacker que podía hacer el snap y las cosas sucedieron una tras otra y me llevaron a centrarme sólo en el snap. A la larga, ¡fue una gran decisión!

 

Saliendo al Kinnick Stadium / thegazette.com

 

3.- ¿Quién fue tu ídolo de niño ?

Las dos personas que siempre vi como ídolos fueron mis padres, y el otro fue Dan Gable. Obviamente, tener un padre que fue un superviviente de cáncer y que entrenó dos de los cuatro deportes que yo jugaba tuvo un gran impacto en mi vida. Dan Gable, legendario luchador de wrestling universitario y olímpico y el mejor entrenador de lucha en la universidad de todos los tiempos, fue una persona con la que hice mi proyecto escolar y que me pareció súper inspirador.

Casey Kreiter (@caseykreiter) | Twitter

 

4.- ¿cuáles son tus hobbies en tu tiempo libre?

Cuando no estoy entrenando estoy pasando tiempo con mis hijos y mi esposa. Nos encanta el aire libre y la cocina. Cuando todos se van a la cama, me puedes encontrar coleccionando cromos de Football y Baseball o jugando a videojuegos normalmente.

 

5.- ¿El mejor jugador con el que has jugado? Y ahora, ¿con cuál de tus futuros compañeros en Giants estás emocionado de compartir vestuario?

Ha habido tantos grandes jugadores que es difícil nombrar sólo uno. Estoy deseando construir nuevas relaciones y sinergias en Nueva York, pero obviamente estoy deseando jugar con Riley Dixon de nuevo y conocer más a Aldrick. (Rosas)

 

6.- ¿Qué sabes de España? ¿Te gustaría jugar un partido de la NFL aquí algún día?

Sé que España está en Europa y eso es todo. Creo que algunos de los mejores vinos provienen de España y tienen algunos de los mejores futbolistas del mundo. Sería genial jugar al otro lado del atlántico. Nunca he estado en Europa, así que espero con ansias esa oportunidad.

 

Casey en su etapa con los Broncos / msn.com

 

7.- ¿Cuál es la parte más difícil de jugar Long Snapper?

La consistencia es la parte más desafiante. No se consiguen réditos y un error puede costar a tu equipo un partido, o incluso a mí mismo el puesto de trabajo. Físicamente, la tarea de bloquear a algunos de los mejores atletas del mundo en un punt es también un desafío.

 

8.- Zac deOssie es un gran LS y ganó dos anillos con los Giants. ¿Qué le preguntarías si tienes la oportunidad?

En realidad, conozco a Zac y he hablado con él un montón. Obviamente tengo grandes zapatos que llenar, ya que Zac fue genial durante más de 10 años. Espero el reto de construir mi propio legado en Nueva York y al final de este, la gente pueda decir que la organización ha conseguido tener un LS de calidad dos veces seguidas.

 

9.- ¿Cómo decides ser maestro? ¿Cuál es tu asignatura favorita en la escuela?

Llegué a un punto en mi carrera universitaria en el cual necesitaba elegir una especialidad. Decidí probar con la educación y terminé por amarla. Me gustaba mucho la ciencia y esa era la asignatura que iba a enseñar, específicamente biología/ciencias de la vida.

 

10.- Tu nuevo HC, Joe Judge ha sido entrenador de los equipos especiales de los Patriots. ¿Crees que va a ser bueno para ti desde el punto de vista técnico?

El hecho de que Coach Judge venga de mi misma especialidad en el campo me hace autoexigirme mucho mas, ya que seguro que va ser muy exigente con nuestro trabajo, siempre que jugado contra Patriots en los últimos años y pude comprobar el buen trabajo que hizo en New England. Estoy emocionado de aprender de él.

 

Pro Bowl 19… Here we go! / broncos.com

 

11.- En 2019 fuiste elegido para la Pro Bowl como LS de la AFC , que destacas de tan maravillosa experiencia?

La verdad Rubén, nunca me imagine jugar una Pro Bowl con cracks de este deporte como Deandre Hopkins, Travis Kelce, Von Miller, etc. en mi equipo. Pero eso demuestra que con sacrifico y trabajo todo es posible. Es algo que en mi época como profesor me gustaba trasmitir a mis alumnos.

 

12.- Como eres profesor en la escuela primaria… ¿sabes decir algo en español?

Yo era profesor de secundaria y mientras estaba fuera del fútbol hice un poco de sustituto en un aula de español y francés, y puedo decir que no sé nada del idioma. Aprendí alemán en la escuela secundaria y sólo recuerdo un poco. Pero si que puedo decir que !Viva España!

 

El profesor Kreiter / Theathletic.com

 

13.- Sabemos que estas muy involucrado con la comunidad y muy activo como las causas sociales. Sabemos que donaste tu camiseta de la Pro Bowl para ganar fondos para la investigación del cáncer infantil, eso dice mucho de ti, ¿no crees?

Muchas Gracias por tus palabras, pero después de lo que pase junto a mi familia, con la enfermedad de mi padre, creo que es lo mínimo que puedo devolver a la sociedad como jugador profesional de la NFL.

 

– Muchas Gracias Casey por esta entrevista a Spanishbowl y Zona Gigantes ha sido un verdadero honor entrevistarte!

– Gracias a vosotros! esperemos que el football siga creciendo en todo el mundo, Saludos a todos los fans españoles!

Casey Kreiter

 

Rubén F. Vargas @Rubenfvargas para Spanishbowl y @ZonaGigantes

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios