Puedes encontrarnos en:

Daniel Jones el líder adecuado


Por Alejandro Caviedes / 17 Sep, 2020

El segundo año de Daniel Jones no empezó bien tanto a nivel individual como colectivo pero no todo fue malo en la derrota del pasado lunes.

Nuestro joven QB venia de una esperanzadora temporada como rookie y con un cambio físico notable de cara a su segundo año hacia que los fans estuviéramos muy ilusionados con lo que podía dar este año, pero lo que no esperábamos era un cambio tan grande en cuanto a jerarquía en el terreno de juego. El pasado lunes vimos un partido muy serio en esa faceta (con dos errores graves) pero con un buen partido en lineas generales.

Pero en este articulo queremos hacer hincapié en el liderazgo de Daniel en el campo, en el verde como me gusta decir.

En un partido muy complicado y sin poder utilizar al mejor de jugador del equipo (Saquon Barkley) por el gran trabajo de la monstruosa defensa de los Steelers, nuestro QB demostró carácter, mucha capacidad de liderazgo y saber llevar al equipo a hombros. Cierto es que cometió dos intercepciones y una de ellas indefendible, lo sabemos, pero si nos fijamos en su partido es muy esperanzador de cara a una temporada exitosa para los Giants.

Datos contra Steelers:

•Daniel hizo un 26 de 41 en pases para un total de 2 touchdowns con 2 intercepciones.

No son números increíbles lo sabemos,  pero más allá de los datos vimos a un Daniel siendo el líder que le pedimos que sea, siendo ese relevo de Eli Manning (realizo algunos pases que parecía el mismo 10) y liderando al equipo cuando Barkley no pueda.

Tuvo dos errores graves, sí, pero también supo levantarse y tener una capacidad mental muy fuerte y un carácter ganador, algo que no se draftea todos los días. Desde Zona Gigantes creemos totalmente que es el líder adecuado para acompañar a Saquon Barkley a conquistar un nuevo titulo y poner a la franquicia donde se merece.

Let’s go big blue !!

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios