Puedes encontrarnos en:

Arizona Cardinals 26 – 7 New York Giants, infierno rojo


Photo by Al Bello/Getty Images
Por Jorge Vico / 15 Dic, 2020

Venían los Giants con el ánimo por las nubes después de la gran victoria frente a los Seattle Seahawks, además volvía a ser titular Daniel Jones después de perderse el anterior partido por lo que todo eran buenas noticias en la gran manzana.

 

Los Giants comenzaban un primer drive moviendo las cadenas más o menos siendo convincentes pero una gran jugada del ex Giant Markus Golden que llegó hasta Daniel Jones para generarle otro fumble más en su carrera, primero del partido. Le dió tiempo a recuperar el balón y casi marcar el touchdown.

 

Durante toda la primera los Giants fueron incapaces de atacar y continuamente la defensa tenía que salir a salvar la papeleta que estaba haciendo el ataque, el cual no conseguía pasar del medio campo. Se dice pronto…

 

Los Cardinals se iban al descanso con una ventaja de 13 puntos, la defensa fue la culpable de que no se fueran más en el marcador pero al final las fuerzas iban a estar muy justas para poder continuar así.

 

Tercer cuarto

 

Los Cardinals volvían a anotar para ponerse 20-0 y los Giants por fin tenían un snap en campo rival, eso les hacía poder llegar a la end zone y anotar para minimizar el touchdown recibido al inicio del cuarto.

 

Hasta aquí duró el partido, los Cardinals con un Reddick colosal consiguiendo él solo hasta 5 sacks secó las aspiraciones de los Giants en ataque, siendo el último cuarto un mero trámite para terminar un partido horrible que baja de las nubes a los de Nueva York.

 

Buenas sensaciones

  • Del partido nos seguimos quedando con la defensa que plantó cara hasta que las se les acabó las pilas, si el ataque no acompaña cualquier defensa cae al final.
  • Xavier Mckinney, al rookie de segunda ronda cada vez lo vemos en más snaps. En el partido con la baja de Holmes tuvo más oportunidades, veremos su evolución.

Malas sensaciones

 

  • Tiene nombre y apellidos, Jason Garrett. Nuestro OC sigue sin convencer a nadie con un playbook que no sorprende a nadie y con una ejecución del mismo aún más mala. Hay que tomar medidas urgentes.
  • La O-line horrible, estuvo superada en todo el partido teniendo Thomas uno de los peores partidos de la temporada.
  • Daniel Jones, no debería haber jugado, se notó que no estaba al 100% y eso lastró el ataque aunque desde luego no tanto como Garrett.

 

Comentarios


Martin Hace 4 meses

Como no hay artículo del juego de anoche lo escribo aquí. Como puede ser que Browns, Colts, 49ers, Cardinals etc le dieron la vuelta en solo dos años y nosotros tengamos que esperar al cuarto año para recién hablar de mejoría bajo Gettleman. Si el año que viene Daniel Jones no elev el nivel de este equipo Joe Judge ya en su segundo año y sin las rosas y cantos de sirena del primer año también comenzará a ser cuestionado com McAdoo y Shurmur. Creo que tenemos que dejar de alegranos por la defensa como nos sucedió contra Seattle, QUE ESTO ES UNA LIGA DE OFENSIVAS Y PRO PASE, y la nuestra es putrida y no pinta que mejorará con sola otra temporada baja, lo de Gettleman este apartado es patético. Veo negro el futuro de estos Giants. Somos una franquicia atemporal y hasta que no cambiemos eso seguiremos engañandos.


Martin Hace 4 meses

Grande Vico, mi podcasters favorito. Tengo una bronca tremenda y necesito descargarme. Escuchando los podcast generalistas nadie pierde tiempo hablando de Daniel Jones como si se hace de los otros QBs jovenes(Murray, Herbert, Tua), de si será o no un QB franquicia, de si esta en regresión o progresando, de si necesita armas etc. Que invisibles y aburridos que somos para el resto y no debería ser así siendo una franquicia con ocho campeonatos y del marcado más grande. Esta franquica tristemente tiene amor por tener en la posición de QB a un tipo que no despierta nada. Para peor tenemos un GM que causa risas y nadie toma en serio, y ahora llegará Trevor Lawrence a los Jets para eclipsarnos sumándose a los Bills, ya ni en NY/NJ importaremos. Quiero un QB que nos haga ganar de una buena vez por todas! Estoy cansado, de 2011 que no vemos nada de eso. Un saludo.