Puedes encontrarnos en:

2-0 y la importancia del Metlife


Por Jorge Vico / 19 Sep, 2022

Han pasado ocho meses de esta imagen en el Metlife, en donde el ambiente que se respiraba era bastante tóxico. Esta foto  explica el hastío de una afición cansada de temporadas tiradas a la basura con records negativos.

 

 

Para ponerla en contexto, esta foto es la reacción del público a posiblemente una de las peores decisiones que se han tomado en un campo de NFL, y seguramente una de las 3 peores de los New York Giants, el Qb Sneak en 3rd & 9 en nuestra yarda 4.

 

Victoria vs Carolina Panthers

Ocho meses después el Metlife estuvo como nunca en un partido, desde el inicio todos los fanáticos estuvieron apoyando al equipo sin importar qué jugada se mandaba, sin importar si el ataque estabas más o menos espeso o si la defensa una vez más nos mantenía en el partido.

 

 

Los aficionados se olvidaron de épocas pasadas, es lo que tiene los cambios con cabeza a priori, reseteando cualquier sensación tóxica y llevando al equipo hacia ese esfuerzo extra que, aunque no te quede como jugador ni una gota en el deposito, cuando ves y escuchas a la grada así, encuentras en la reserva un poquito más de gasolina.

 

Siendo sinceros, el partido no fue el que hubiéramos soñado, al igual que nuestra primera victoria sobre los Titans. Una primera parte muy espesa en ataque en donde tanto la linea ofensiva como Daniel Jones no estuvieron a la altura pero que, una vez hecho los ajustes en el descanso por parte de Daboll se vio un equipo con una pequeña mejora, que le dio para ganar a unos Panthers en caída libre.

El ataque pudo mover mejor las cadenas, Daniel Jones mejoró en su toma de decisiones, la linea ofensiva le dio más tiempo a él y le abrió más huecos a Saquon Barkley, además de que jugadores como Richie James y sobre todo Bellinger le dieron mucho aire al equipo.

Los protagonistas

Si el protagonista frente a Titans fue Daboll  por la búsqueda de los dos puntos en el extra point, aunque fuera un poco arriesgado. El protagonista de esta segunda victoria es Wink Martindale haciendo milagros con una defensa llena de bajas y en algunos casos de falta de mucho talento.

 

 

Los Giants no se ponían 2-0 desde 2016, temporada que alcanzamos record positivo y entramos en la postemporada, y aunque sabemos que esta temporada es de transición, quizás podamos ilusionarnos un poquito. Ya no por ganar grandes partidos, sino por ver a un equipo que al menos compite y se lleva este tipo de partidos.

La defensa de Giants ganó el partido, durante toda nuestra historia,  ¿Cuántas veces hemos oído eso ?

 

Siguiente parada, Dallas Cowboys…

Si te ha gustado este articulo, igual tambien te gustan los siguientes:

5 1 voto
Article Rating
Subscribete
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios